“Una pérdida muy grande para nosotros": Pezzolano sobre lesión de “Burrito”

Al “Burrito”, capitán de los Tuzos, se le atoró el tobillo derecho en el pasto, situación que le provocó una grave lesión que lo dejará fuera lo que resta del Guardianes 2020

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul Vs Pachuca  J9
Etzel Espinosa
Ciudad de México, 9 de septiembre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre la Maquina Celeste de la Cruz Azul y Tuzos del Pachuca, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Etzel Espinosa

Corría el minuto del 22 del partido entre Cruz Azul y Pachuca cuando Jorge Hernández sufrió una dura lesión en la cancha del Estadio Azteca. Al “Burrito”, capitán de los Tuzos, se le atoró el tobillo derecho en el pasto, situación que le provocó una grave lesión que lo dejará fuera lo que resta del Guardianes 2020.

“Es una pérdida muy grande para nosotros, él es una inyección anímica de voluntad, de garra que tiene en el campo y no es fácil de suplantar. Tenemos un plantel que el que entre lo tiene que hacer muy bien. Va a ser una baja sensible porque es el capitán en todos sentidos” mencionó el técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano.

El estratega se fue frustrado del Coloso de Santa Úrsula por perder el partido ante Cruz Azul en el último minuto, aunque los hidalguenses se mantienen en el quinto lugar en la lucha por entrar a los 4 mejores del campeonato.

“Jugamos de igual a igual, el segundo tiempo creo que fuimos superiores en todos sentidos y nos llevamos el resultado negativo en una de las últimas pelotas. Hoy siento que fue un poco injusto el resultado y pudimos llevarnos algo más, sin duda”

El próximo compromiso de Pachuca será el lunes en la jornada 10 de la Liga MX, cuando reciba a los Rayados de Monterrey. Víctor Guzmán apunta para ser quien sustituya a Jorge Hernández en la media cancha de los Tuzos.

Por Omar Villareal.

Foto cortesía Liga MX/Imago 7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×