MARCO FABIÁN A CHIVAS
11 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Marco Fabián reconoce que a los Bravos les ha faltado ser más agresivos

Fabián acumula 326 minutos en él Guardianes 2020 y ha sido titular en los 4 partidos que ha participado

Con la victoria de 1-0 en el infierno ante Toluca, Bravos recibirá este viernes al Puebla y Marcó Fabián sabe que deben seguir con la idea de no perder la ventaja en el marcador una vez abiertos los cartones.

  “Nos ha faltado el saber manejar el partido y el poder mantener el resultado. En lugar de cuidarlo teníamos que ir por el segundo gol o aumentar la ventaja. Esperemos que no nos vuelva a suceder y ya tenemos la base para buscar los goles.”

Fabián acumula 326 minutos en él Guardianes 2020 y ha sido titular en los 4 partidos que ha participado. El rendimiento mostrado en el campo le da esperanza para volver a la selección azteca.

“La gente va a conocer a un nuevo Marco y he aprendido grandes cosas, vengo aquí para hacer historia. Está en mi cabeza regresar pero voy a hablar en la cancha, tengo buena relación con todos y tengo comunicación pero de la siguiente convocaría no tengo idea. Lo que sí es que voy a estar disponible siempre.”

Además, el ex futbolista del Eintracht Frankfurt habló sobre la posibilidad de ver a Raúl Jiménez y “Tecatito” Corona en el Wolverhampton.

“Mis dos grandes amigos verlos juntos sería fantástico, Tecatito es un fuera de serie y merece el salto a una mejor liga y Raúl pues seguir reafirmando la clase de jugador que es.”

Por Guillermo Santisteban.

VIDEOS