_LMX_G20_CAZ_PAC_
Adrian Macias/MEXSPORT
18 septiembre, 2020
Alejandro Puello
Liga MX

“Ya me tocaba": Jorge “Burrito” Hernández

El capitán de los Tuzos descartó que esto haya sido culpa de la cancha y destacó la gran ayuda de Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, en el difícil momento

Luego de la terrible lesión que sufrió el jugador del Club Pachuca, Jorge “Burrito” Hernández, el capitán de los Tuzos descartó que esto haya sido culpa de la cancha y destacó la gran ayuda de Jesús Corona en el difícil momento.

  “Nunca se le desea a un compañero nada de estas cosas. El doctor me explicó cómo iba a ser el procedimiento de la cirugía, al día siguiente de la operación estaba más tranquilo, ahora viene una de las cosas más importantes que es la rehabilitación; en lo mental también”.

El mediocampista se tomó con filosofía la situación, externó que “ya le tocaba”, y dijo que vive esta situación lo más positivo posible.

Checa la escalofriante lesión de Jorge Hernández

“Burrito” Hernández reveló lo que Jesús Corona le dijo después de la lamentable lesión y descartó que haya ‘mala leche’ entre ellos.

“Fíjate que es chistoso porque el torneo pasado que nos enfrentamos a ellos, con Chuy no nos saludamos, se nos fue la onda y no nos saludamos cuando fuimos al volado con los árbitros, entonces desde ahí empezó todo con Chuy.

Hernández sufrió una grave lesión en el tobillo derecho en el juego ante Cruz Azul, de la pasada fecha 9 del torneo Guardianes 2020.

VIDEOS