Gigliotti quiere ser protagonista en el León

El delantero argentino Emmanuel Gigliotti desea superar lo hecho por Mauro Boselli, un histórico de los esmeraldas

Alejandro Puello
Liga MX
_LMX_G20_QRO_LEO_
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game Queretaro vs Leon, corresponding to Day 10 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at La Corregidora Stadium, on September 13, 2020. <br><br> durante el partido Queretaro vs Leon, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio La Corregidora, el 13 de Septiembre de 2020.

Emmanuel Gigliotti, el delantero argentino del Club León, busca convertirse en un jugador histórico y superar en goles a Mauro Boselli, un referente del equipo en los últimos años.

“Desde que llegué a México me ha gustado mucho ver jugar al León. Una vez que jugamos con Toluca aquí, perdimos como 4-0, y me crucé el campo y le dije a Nacho (Ambriz) que jugaban hermoso”, declaró el argentino.

Emmanuel Gigliotti tuvo una noche redonda en el último partido de su equipo, al anotar dos tantos en la voltereta contra el Querétaro y darle las 3 unidades a su club, para llegar a cuatro goles en el Torneo Guardianes 2020.

El “Puma” llegó a los Esmeraldas para llenar el hueco ofensivo que dejo Mauro Boselli, por lo que actuaciones como la de Gallos Blancos deja con buen sabor de boca a la afición del Bajío.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×