Paulo Pezzolano, técnico de Pachuca
25 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Pachuca vs Cruz Azul Resultado EN VIVO | Guardianes 2021

Cruz Azul visita a Pachuca en el estadio Hidalgo por la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021. La máquina buscará su primera victoria en lo que va del actual torneo.

Fin del Partido, Cruz Azul consigue sus primeros tres puntos en la que va del Guardianes 2021 en la casa de Pachuca.

Minuto 94. Quiroga perdona a Cruz Azul, tras un disparo desviado del arco azul.

Oportunidad para los tuzos, luego de una falta de Cruz Azul al 90 + 1

Minuto 90. Son agregados 4 minutos más al partido Pachuca 0-1 Cruz Azul.

Cambio por parte de la Máquina de Cruz Azul.

Cambio del conjunto de los “Tuzos”

Minuto 68. La falta es revisada en el var y el arbitro del encuentro, Alan Morales corrige y anula el penal.

Erick Aguirre abraza a Adrian Aldrete en el centro del área y comete penal a favor de Cruz Azul.

Minuto 63. Goooool Juan Escobar pone en ventaja a la máquina.

Inicia el segundo tiempo del partido Pachuca vs Cruz Azul

Fin del primer tiempo en el Estadi Hidalgo.

Buena atajada de “Chuy” Corona, luego de la legada de Romario Ibarra por la banda de la derecha al 30.

Nueva de Cruz Azul, Jímenez es amonestado al munito 24.

Minuto 18. Falta de Rivero cerca del área de la máquina. Tiro libre a favor de Pachuca.

Minuto 12. Remate de cabeza de Catalán peligroso en el primer tiro de esquina del encuentro.

¡Comienza el partido!

Alineaciones:

Cuadro titular Pachuca: Ustari, Murillo, Cabral, Catalán, Aguirre, Catlán, Sánchez, Guzmán, Chávez, Pardo, Romario y Quiroga.

Cuadro titular de Cruz Azul: Corona, Escobar, Domínguez, Martínez, Aldrete, Baca, Rivero Alvarado, Jímenez, Pineda, Gímenez.

Cruz Azul visitará esta noche a Los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo por la jornada 3 del torneo Guardianes 2021, la máquina cementera de Juan Reynoso buscará el primer triunfo del año, tras acumular dos derrotas consecutivas en las dos primeras fechas del certamen.

Los cementeros perdieron en su último partido ante la Franja del Puebla y previamente ante Santos Laguna, para ellos será un partido clave en busca de romper su sequia de goles y la falta de puntos en el Guardianes 2021.

Pocho Guzman con Pachuca

Pachuca por su parte, viene de conseguir dos empates en lo que va del certamen, uno sin goles ante el actual campeón de la liga MX, el club León de Nacho Ambriz, y la otra previamente 1-1 ante los Bravos de Juárez, aunque siguen invictos, los Tuzos irán en busca de los 3 puntos en casa para no alejarse de la cima del torneo Guardianes 2021.

La última ocasión que estos dos clubes se vieron las caras fue el 9 de septiembre de 2020 cuando en aquella ocasión en el estadio Azteca Cruz Azul se llevó el triunfo ante los Tuzos Pachuca por la mínima diferencia.

La máquina cementera irá a este encuentro por la jornada 3 del Guardianes 2021 con varias bajas como Luis Romo y Pablo Aguilar por lesión. Tampoco podrán contar con Jonathan Rodríguez, quien se encuentra castigado por el DT Juan Reynoso luego de darse a
conocer un polémico video donde evidenciaba una clara indisciplina, por lo que no fue convocado para esta nueva fecha del torneo.

A Cruz Azul solo le vale ganar y por eso el DT de la máquina, Juan Reynoso, deberá hacer que sus jugadores mejoren en la parte defensiva, así mismo aprovechar las oportunidades frente al arco de cara al gol. El joven Santiago Giménez será el delantero titular frente a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo ante la falta del “Cabecita” Rodríguez.

VIDEOS