Osvaldo Martínez lesionado
23 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Reynoso reveló la gravedad de la lesión de Osvaldo Martínez

El jugador paraguayo, Osvaldo Martínez, sufrió una lesión en al derrota del Puebla ante el León en el Estadio Cuauhtémoc, sin embargo, Reynoso reveló que no es nada grave.

Puebla.- La ‘Franja’ del Puebla complicó su clasificación al repechaje del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, luego de la derrota de 2-1 ante León y de paso, se vieron afectador por la lesión de Osvaldo Martínez, sin embargo, Juan Reynoso cree que no será de gravedad.

  “La figura del partido terminó siendo el portero (Rodolfo Cota) y eso nos privó de tener un buen resultado cuando el equipo mejor estaba y después cae el primer gol y fue un
mazazo”, declaró Juan Reynoso al término del partido en conferencia de prensa.

Puebla se quedó con 14 unidades y son el lugar 13 del presente torneo. Aunque con dos partidos pendientes, necesita de la combinación de varios resultados para entrar en el último lugar de la repesca.

“No estamos en puestos de clasificación y nos quedan 6 puntos y Dios quiera que con el nivel de hoy podamos llegar a los primeros 12.”

El jugador Osvaldo Martínez, salió lesionado en el primer tiempo y al momento se desconoce una valoración oficial sobre su condición, sin embargo en conferencia de prensa, Juan Reynoso, aseguró que “solo fue un susto, la rodilla está estable.” y esperan que el paraguayo pueda estar listo para el cierre del campeonato.

El cierre del torneo para Puebla será una visita a Guadalajara para enfrentar al Atlas, en la jornada 15 y dentro de dos semanas recibe al Atlético San Luis.

Te Puede Interesar
VIDEOS