Chicharito Hérnadez
Shaun Clark/Getty Images
21 octubre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Ricardo Peláez abre las puertas de Verde Valle a Chicharito y Víctor Guzmán

El posible regreso de Javier Hernández al club que lo vio nacer como profesional, no le parece una mala idea a Ricardo Peláez

Chivas está por iniciar el proceso de análisis para buscar refuerzos de cara al Clausura 2021. El posible regreso de Javier Hernández al club que lo vio nacer como profesional, no le parece una mala idea a Ricardo Peláez. Chicharito pasa un momento difícil de su carrera con el Galaxy de la MLS.

  El delantero es el mejor goleador de la historia de la Selección Azteca y volvería luego de 10 años de su salida a Europa donde jugó en el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

Jugador que venga a Chivas incluido Chicharito, o el que sea, tiene que venir a partirse el alma para lograr los objetivos. Tenemos una obligación con nuestra afición, no para festejos o para fiestas, sino para títulos.
Ricardo Peláez

Vucetich sueña con unas Chivas super reforzadas

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, reveló en entrevista con ESPN, que sus fichajes de fantasía serían Raúl Jiménez, Héctor Moreno y Jesús Manuel Corona.

Por su parte Ricardo Peláez en charla con Azteca Deportes, bromeó un poco con el tema, y señaló que al Rey Midas le faltó pedir a Hirving Lozano.

Y el Chucky ¿no? Para diseñar un plantel en Chivas tienes que siempre pensar en la Selección Nacional, tratar de tener a todos es imposible y luego los costos y las circunstancias que estamos viviendo, pero sí ¿a quién no le gustaría tener ese tipo de jugadores?
Ricardo Peláez

Chivas no descarta el regreso de Víctor Guzmán

Sobre el caso de Víctor Guzmán, quien ya regresó a la actividad tras la situación de doping que presentó a inicios de 2020, Peláez reiteró que no han empezado negociaciones con la directiva de Pachuca para un posible regreso del “Pocho”.

¿Si habría alguna posibilidad? Te diría en este momento que a lo mejor sí. Es un jugador mexicano de gran nivel, era uno de los refuerzos importantes pero sucedió lo que sucedió. ¿Se puede volver a dar? Sí se puede volver a dar. ¿En este momento ya empezó alguna negociación? No en absoluto, absolutamente nada
Ricardo Peláez

VIDEOS