Funes Mori
07 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Esto sabemos sobre el asalto que habría sufrido Rogelio Funes Mori

El delantero argentino de Rayados, Rogelio Funes Mori, habría sufrido un asalto dentro de su casa, reportan que no hubo heridos en esta lamentable situación.

El delantero argentino de Rayados, Rogelio Funes Mori, fue asaltado en el interior de su casa por hombres armados. Los reportes indican que no hubo ningún herido, ni el futbolista y tampoco su familia.

La información fue liberada por Sancadilla, de grupo Reforma que está completamente adentrado en los equipos regios. La situación podría causar graves problemas psicológicos para su familia y el delantero que había jugado contra Querétaro.

Cuatro hombres armados ingresaron al hogar del sudamericano y sometieron a la familia en la versión que se maneja por el ‘insider’ de los equipos regios.

Otra fuente cercana al club y al argentino, aseguró que los delicuentes se apoderaron de joyas y relojes que poseían en el interior del hogar. La familia fue encañonada y sometida dentro de una habitación pero afortunadamente no sufrieron lesiones. Los hombres habrían sido descritos vestidos de negro y portaban armas tipo révolver.

Funes Mori reportó la lamentable situación a la caseta de vigilancia cuando se percató que los asaltantes se habían ido y posteriormente, a la policiía. No hay información de cuánto fue el monto de lo que robaron en pertenencias. También se han estado buscano evidencias en video de qué auto pudieron usar para escapar, todo esto será revelado en cuanto se conozca más información sobre el tema.

También los vigilantes de la colonia fueron interrogados para encontrar un motivo o respuestas sobre cómo pudieron ingresar y conocer más hechos sobre esta lamentable situación que tuvo que vivir el jugador de Rayados y su familia.

El delantero argentino fue figura en el encuentro de la Jornada 10 ante los Gallos Blancos de Querétaro y se estaba manejando el rumor que podría ser convocado por la Selección Mexicana que es dirigida por GerardoTataMartino.

Será cuestión de tiempo para saber si el atacante se manifiesta sobre este tema o se obtiene más información del mismo. Mucha fuerza para la familia de Funes Mori.

Rayados de Monterrey .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS