¡Le salió cara la derrota a ‘Memo’ Vázquez ante Mazatlán FC!
Isaac Ortiz/MEXSPORT
30 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

San Luis le pasa la factura a Memo Vázquez tras la goleada ante Mazatlán FC

Atlético San Luis sufrió una escandalosa derrota ante Mazatlán FC en actividad de la Jornada 16 de Guardianes 2020; el partido terminó 5-0 en favor del equipo sinaloense.

Ciudad de México.- Guillermo Vázquez fue cesado como Director Técnico de Atlético San Luis este Viernes 30 de octubre luego de la escandalosa derrota que sufrieron los rojiblancos ante Mazatlán FC de 5-0 en actividad de la Jornada 16 de Guardianes 2020; en tan solo 45 minutos, los locales recibieron la goleada más grande de su historia propinados por Luis Ángel Mendoza (5'), Camilo Sanvezzo (12', 18', 42') y Fernando Aristeguieta (28').

Mazatlán FC

  El comunicado se hizo oficial a través de redes sociales, en donde el cuadro potosino le dio las gracias a ‘Memo’ por ‘su dedicación, trabajo y entrega':

En el presente torneo, el cuadro colchonero ha sumado únicamente 11 unidades luego de 16 partidos disputados; de esos encuentros, han ganado en 3 ocasiones, obtenido 2 empates y sufrido 11 derrotas (4 en los últimos 5 partidos). Para rematar, tienen la peor Diferencia de Goles de todo el certamen, con un -18 (16 goles anotados, 34 recibidos).

En la última jornada, enfrentarán a Puebla FC el próximo 6 de noviembre en un partido que podrás disfrutar el Viernes Botanero totalmente EN VIVO por la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y nuestra APP.

Te Puede Interesar
VIDEOS