Santiago Naveda
07 agosto 2021 23:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Santiago Naveda se rompe ligamento del tobillo izquierdo

El canterano del América Santiago Naveda estará fuera de las canchas por lo menos cuatro meses al tener una fuerte lesión en el tobillo izquierdo.

México. El canterano del América Santiago Naveda estará fuera de las canchas por lo menos cuatro meses al tener una fuerte lesión en el partido de las Águilas ante la Franja del Puebla donde el equipo de Coapa se llevó la victoria por 2-0 en partido de la jornada 3 del torneo Grita México Apertura 2021.

Juegos Z | Brasil conquista el oro en Tokyo 2020

El club América, a través de sus redes sociales, publicó un comunicado diciendo que Santiago Naveda presenta una lesión en el tobillo izquierdo provocada por la rotura del ligamento deltoide cápsula articular anterior, misma que será reparada quirúrgicamente en las próximas horas.

Te puede interesar: VIDEO: Impactante lesión de Santiago Naveda, jugador del América

En el comunicado también señala que el jugador no sufrió fractura ósea y que su tiempo de recuperación será aproximadamente de cuatro meses, por lo que se perderá todo este campeonato.

A los 15 minutos del encuentro Naveda cayó al césped junto al defensa poblano Emanuel Gularte doblándose el tobillo en forma anormal, primera vista parecía que el jugador americanista había sufrido una fractura.

Esto provocó que los médicos ingresaran a la cancha para atenderlo y poco después saliera en camilla con la imagen del dolor reflejado en su cara.

El jugador fue inmovilizado de la pierna izquierda y llevado inmediatamente a la ambulancia que lo llevó a un hospital. Pedro Aquino entró en su lugar.

Te puede interesar: El América liga triunfos y sube a la parte alta de la tabla

América es tercero de la tabla

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari derrotaron este sábado por 2-0 al Puebla, resultado con el que llegaron a siete puntos y subieron al tercer lugar de la clasificación del torneo Apertura mexicano.

En la tercera jornada, el colombiano Roger Martínez y Salvador Reyes anotaron los goles con los que las Águilas mejoraron su récord a dos victorias y un empate. El Puebla descendió al decimosexto puesto de la tabla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!