Santiago Solari, técnico del América
27 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santiago Solari confunde a las Chivas con el San Luis

El técnico del América se fue contento por el triunfo del América, pero en conferencia de prensa confundió al archirrival jalisciense con el Atlético San Luis.

El América mantuvo su paso perfecto en el Estadio Azteca, al vencer 2-0 a unos débiles Tuzos, en partido de la Jornada 8 del Clausura 2021. Lo que le da mucha confianza al técnico Santiago Solari. Al momento de expresar su satisfacción, comparó una jugada del San Luis con la del gol de Richard Sánchez, aunque se confundió de equipos.

“El centro del campo ha tenido un muy buen partido, Richard Sánchez me pareció fantástico, ha hecho un gol maravilloso, como el de Chivas estos días pasados y demuestra la calidad de los futbolistas de liga, este gol fue precioso”, comentó Solari en la conferencia de prensa después del partido.

El estratega argentino se refería a la anotación de Juan Castro del San Luis en su encuentro ante Tigres el pasado jueves.El Guadalajara juega hasta este domingo en contra de los Pumas. Su confusión se debió posiblemente a los colores del uniforme.

Por otra parte, sobre el resultado del club crema, en el que ganaron tres puntos, mismos que les fueron restados la semana pasada por perder por default ante el Atlas, Solari señaló lo bien que lo tomaron sus dirigidos.

Madurez, hemos enfrentado el partido y la semana con mucha seriedad, pasando página pronto y el equipo se entrenó muy bien en una semana difícil, y eso habla muy bien de los jugadores que tienen mucho mérito”, apuntó.

Mientras tanto, los Tuzos del Pachuca se hunden más en su crisis, al ser el único equipo de la LIGA BBVA MX que no ganado en el torneo. Los hidalguenses van en el fondo de la tabla general con solo tres puntos y volvieron a mostrar poca resistencia en el Estadio Azteca.

“Con madurez y solvencia trabajamos el partido. Lo mostramos al igual que en partidos anteriores. No es fácil tener una racha de victorias en una liga tan competitiva” agregó Solari.

Con los goles de Sánchez y Pedro Aquino, el América llega a 16 puntos, en tanto el Pachuca no gana en liga desde el 21 de noviembre de 2020.

Te Recomendamos
VIDEOS