pumas vs Chivas



27 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

TV Azteca Deportes transmitirá Chivas vs Pumas EN VIVO

La actividad dominical termina con un gran partido. Pumas visita Guadalajara para enfrentarse a las Chivas en la Jornada 8 y podrás verlo por las pantallas de Azteca Deportes.

La octava jornada de la Liga BBVA MX continúa su marcha y cierra la actividad dominical con un gran partido. Las Chivas Rayadas de Guadalajara reciben la visita de los Pumas de la UNAM, ambas escuadras necesitadas de puntos.

Ambos equipos se encuentran en la parte baja da la tabla, pues solamente han podido ganar un partido en lo que va del Guardianes 2021. Las Chivas se ubican en el décimo cuarto puesto con siete unidades y los Pumas en penúltimo lugar con solamente cinco puntos.

Los universitarios han tenido un mal torneo, pues solamente han podido salir victoriosos en la segunda jornada y llevan seis partidos sin poder anotar gol; de esos encuentros, cinco han sido de manera consecutiva. De no ganar, podrían terminar la fecha como último lugar de la competencia.

Por parte del Rebaño Sagrado, una victoria podría meterlos de lleno a la competencia por la clasificación a la fase final del torneo. A pesar del inicio complicado, la directiva rojiblanca ha dado el respaldo a Víctor Manuel Vucetich para continuar en el banquillo, aunque una derrota más, podría ser determinante en su futuro.

Chivas vs Necaxa .jpeg

Cómo ver el Chivas vs Pumas EN VIVO

Cuándo: Domingo 28 de febrero

Hora: 8:45 pm (tiempo del centro)

Dónde: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7

Los visitantes han tenido que afrontar un torneo prácticamente sin delanteros, pues con la salida de Carlos González en diciembre, la lesión de Juan Ignacio Dinenno –aunque ya se recuperó- en la segunda jornada y también la baja del juvenil Emanuel Montejano, han tenido que reinventarse pero no han podido encontrar el gol.

Pumas es la peor ofensiva junto con los Tuzos de Pachuca y las Chivas se ubican como una de las peores defensivas. Este partido podría ser el resurgir para cualquier de los dos equipos. ¿Quién podrá imponerse en este encuentro?

JUAN ITURBE
@PumasMx

Te Recomendamos
VIDEOS