Santiago Solari
Cristian de Marchena/Cristian de Marchena
11 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santiago Solari destacó victoria de visita ante Tigres

El entrenador de América, Santiago Solari aseguró que el club regio es uno de los más fuertes de la Liga y no se olvida sobre su final del Mundial de Clubes.

América consiguió tres puntos de oro en la cancha del Estadio Universitario al derrotar a Tigres con marcador contundente de 3-1. Los azulcrema marchan en la segunda posición de la tabla general con 34 puntos, solo debajo de Cruz Azul. Santiago Solari, técnico americanista, resaltó la importancia de este triunfo y la dificultad del rival.

“Pasamos un momento bueno, con victorias, es un torneo difícil ganar y hoy no era un partido menor, todo lo contrario, de visita en la cancha de Tigres, un equipo que hace mes y medio estaba jugando la final del mundial de clubes” compartió en conferencia de prensa Santiago Solari

Uno de los héroes del encuentro fue el delantero Roger Martínez que se lució con doblete sobre la portería de Nahuel Guzmán. Gracias a sus anotaciones, Solari está satisfecho con el momento que viven los delanteros águilas, sin embargo, asegura que el buen nivel es por el sacrificio de los mismos futbolistas.

America derrota a Tigres .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL SIGUE IMPARABLE

Se viene una semana complicada para las Águilas

“Viñas trabaja muy bien y entró a competir. El otro día hizo un gran partido en tegucigalpa. Nico con lo que ha hecho antes de la lesión. Con lo que está haciendo Roger es fruto de los que ellos hacen, su paciencia y la competividad. Es una bendición para todos los demás que ellos estén así"

La siguiente semana es crucial para los americanistas. Primero enfrentarán el miércoles al Olimpia por la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF liga de campeones. Mientras que en la jornada 15 de Liga BBVA MX tienen el duelo por el liderato de la tabla ante Cruz Azul.

“Estamos pensando desde el inicio en alcanzar objetivos. El de corto plazo es el día de mañana, hoy estamos contentos, ganamos un partido duro, pero ya tenemos que pasar al siguiente rival, contra Olimpia el miércoles.” destacó el entrenador azulcrema.

Pedro Aquino anota ante Tigres .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS