Santos Laguna .jpg
28 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santos derrotó a los Bravos de Juárez en un partido de muchos goles

Los Bravos de Juárez fueron derrotados en su visita a la Comarca Lagunera por unos Santos que volvieron a la senda del triunfo y ahora se ubican en el tercer puesto del torneo.

Santos Laguna volvió a la senda del triunfo ante unos Bravos de Juárez que no opusieron resistencia en los 90 minutos del encuentro. Los de Torreón volvieron a la parte alta de la tabla tras este resultado.

El primer tiempo arrancó e inmediatamente se abrió el marcador. Con una lamentable acción del arquero fronterizo, pues su defensor, Pol García, le regresó el balón en forma de apoyo pero el Enrique Palos no realizó una buena recepción y el balón terminó dentro de su portería al minuto 3.

Esto fue un duro golpe para los visitantes que no pudieron reaccionar en ningún momento del partido. Y el dominio santista siguió su marcha; a pesar de los intentos, no pudieron ampliar su ventaja hasta el minuto 30 que el juvenil Santiago Muñóz remató con la cabeza para poner el 2-0.

Así terminó la primera parte, el dominio de Santos era notorio y al iniciar el segundo tiempo, los locales buscaban ampliar su ventaja y encontrarían su recompensa al minuto 67.

Juarez .jpg

El central brasileño de Santos, Matheus Doria, pondría el tercero y parecía que el partido estaría sentenciado, pero los de Luis Fernando Tena no se quedarían de brazos cruzados esperando a recibir más goles.

Las cosas darían un giro en el trámite del partido, pues los fronterizos descontarían al 76 con un gol de Luis Pavez que le daría una inyección positiva a sus compañeros que buscarían empatar el juego.

Solamente cinco minutos después, habría polémica en el área de los Guerreros, pues el VAR estaba revisando un posible penal a favor de Juárez. Después de unos momentos de incertidumbre, el silbante marcó el penal y el paraguayo Darío Lezcano, puso el segundo para los suyos al 81’.

A pesar de los intentos, el partido finalizaría con el triunfo de Santos con un marcador de 3-2 y su ascenso al tercer puesto de la competencia en el que ha sido hasta ahora, el mejor partido de la jornada.

Doria Santos .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS