Bryan Garnica Santos vs Pachuca
19 noviembre, 2020
Tania Ventimilla
Liga MX

“Santos jugará el partido más importante de la temporada“: Bryan Garnica

Bryan Garnica, jugador de Santos Laguna, confirmó que para el conjunto Guerrero, el partido más importante de la temporada será ante los Tuzos Pachuca, en duelo de Repechaje del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Santos tiene claro que en la presente temporada han quedado a deber por los resultados que hoy los tienen buscando un boleto a la Liguilla en el Repechaje del Guardianes 2020 de la Liga MX, en donde se enfrentarán al Pachuca este sábado.

  “Sí, claro, Santos es un club grande que tiene que pelear los primeros lugares, estamos en deuda con nuestra afición. Esperemos salir victoriosos para conseguir esto como grupo”, comentó Bryan Garnica en conferencia de Prensa virtual.

Saben que el equipo comenzó muy mal el torneo, con solo dos victorias en los primeros 10 partidos, por eso saben que tienen como ventaja que fueron mejorando con el paso de la temporada.

“Venimos de menos a más, empezamos mal el torneo. Con el equipo unido sacamos a flote el torneo. Estuvimos en los primeros 8 y creo que fue un torneo complicado, pero con orgullo y pasión lo vamos a sacar adelante para darlo todo en la cancha”, sentenció Garnica.

Saben que si logran la victoria ante Pachuca borrarán el mal torneo y podrán entrar a liguilla con buen ritmo.

“Es nuestro partido más importante del año, nos hemos preparado mucho, el equipo cerró de buena manera, viene motivado, Pachuca es un gran equipo intenta presionar alto, van a disfrutar de un gran partido de fútbol para conseguir una victoria”, finalizó el mexicano.

Te Puede Interesar
VIDEOS