julio furch
02 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Santos Laguna le ganó a Puebla a domicilio

El arquero de santista, Carlos Acevedo tuvo una gran noche fue fundamental para la victoria de los “Guerreros”, tuvo un gran rendimiento frente a Puebla atajó 7 disparos.

Santos Laguna le pega a domicilio a Puebla por marcador de 2-0, en duelo correspondiente a la fecha 13 de la Guardianes 2020 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc. Los goles para el visitante los hicieron Julio Furch (31' 1T, de penal) y David Andrade (42' 1T).

Las acciones del partido

La figura del encuentro fue Carlos Acevedo. El arquero de Santos Laguna tuvo un gran rendimiento frente a Puebla debido a que atajó 7 disparos.

  Por otro lado fue clave Hugo Rodríguez, defensor de Santos Laguna fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas. Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Josecarlos Van Rankin, Christian Tabó, Bernardo Cuesta y Octavio Rivero.

Lo que le espera a Santos y Puebla


Puebla visitará a Rayados en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Pachuca en el estadio Corona, la Franja está en el décimo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Te Puede Interesar
VIDEOS