Santos.jpg
@ClubSantos
28 septiembre 2021 08:09hrs
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Santos Laguna pierde solidez y puntos valiosos en su casa

En lo que va del torneo, la escuadra de Santos Laguna ha dejado escapar 11 puntos de 18 posibles cuando juega en su estadio

Santos Laguna ha dejado escapar 11 puntos en su casa. La derrota en el minuto 90 ante los Rayados del Monterrey en la fecha 10 de la Liga BBVA MX generó mucha “bronca” entre el cuerpo técnico y también en el plantel lagunero.

Santos ha tenido 6 partidos como local en lo que va del campeonato mexicano, pero solamente suma una victoria en su casa, fue ante los Bravos de Juárez en la jornada 7. El marcador finalizó 2-0 a favor de los dirigidos por Guillermo Almada.

También te puede interesar: José Juan Macías en el fondo, en el peor equipo de LaLiga

A lo largo de la historia, Santos es un equipo que hace de su estadio una aduana muy complicada. Pero en el presente torneo ha tenidos empates en casa ante Cruz Azul, Chivas, Atlas y Puebla.

Pero el descalabro ante Rayados fue el factor me más molestia generó en el cuadro santista. Era el minuto 90 del juego y empate estaba prácticamente firmado, pero llegó la anotación de Duván Vergara y Santos se quedó sin puntos.

“Volvemos a recibir un gol sobre la hora por un descuido, que a mi parecer fue injusto. Seguramente estamos errando en algo y debemos trabajar para corregirlo. Tendremos que seguir trabajando y seguir conversando esas situaciones”, declaró Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna.

El estratega de Santos Laguna sabe que para mejorar la décima posición en la que actualmente se encuentran, será necesario corregir los errores que se han cometido, sobre todo en los últimos partidos.

“Ahora hay que conversar con ellos y trabajar. Lamentablemente nos cuesta aprender de nuestros propios errores. Sobre todo brindar una seguridad defensiva y aprovechar la generación ofensiva”, agregó Guillermo Almada.

También te puede interesar: Exigen a Lionel Messi servirle a Kylian Mbappé en el PSG

SEMANA TRANQUILA PARA SANTOS

Santos tendrá semana larga, pues su juego de la fecha 11 ante Pumas fue reprogramado hasta el jueves 4 de noviembre, así que entrarán en acción hasta la jornada 12, partido que disputarán el sábado a las 7 de la noche ante los “Cañoneros” del Mazatlán FC.

Raúl Jiménez, la selección te espera | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!