Alan Cervantes de Santos Laguna
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

En Santos ya preparan el escenario de los penales en duelo ante Pachuca

Los Laguneros no han revelado los nombres de los dos jugadores que no podrán participar en el Repechaje por dar positivo a Covid-19; Pachuca tiene 10 jugadores inhabilitados para el duelo del sábado.

Alan Cervantes, mediocampista de Santos considera que los ‘Laguneros’ están listos para cualquier “escenario posible” que se presente durante el partido de Repechaje ante Pachuca, incluso si el duelo de este sábado se tiene que definir en la ronda de los penales, en donde además, Cervantes Martín del Campo se considera confiado para marcar desde el manchón penal.

  “Estamos en una etapa de matar o morir es dar el golpe o quedarse en el camino. El equipo ha trabajado todo el torneo para esta instancia y el equipo se encuentra bien, con confianza, motivado y físicamente bien”, comentó Alan Cervantes en conferencia de prensa.

“Hemos analizado cada uno de los escenarios para también poder definir desde los 11 pasos”, agregó el ex jugador de Chivas.

De igual forma reconoce que ante los ‘Tuzos’, el equipo que dirigue Guillermo Almada es “favorito”, pero no deben de caer en “excesos de confianza” y deberán aprovechar que los visitantes llegará mermado por tener 10 casos positivos de Covid-19.

“Será un partido intenso más del que tuvimos en la temporada regular, Pachuca es un equipo muy dinámico y será intenso el encuentro. Tenemos que salir con la mentalidad de que somos favoritos”, puntualizó el centrocampista de 22 años de edad.

Alan Cervantes, encontró continuidad con Santos y durante el presente torneo ha participado en las 17 jornadas, sumando 1218 minutos.

Por: Emilio Lara

Santos vs Pachuca.PNG

Te Puede Interesar
VIDEOS