Cruz Azul boletos vs Santos precios reventa
26 mayo, 2021
Damián Martínez
Liga MX

Santos, uno de los últimos verdugos de Cruz Azul

El Club Santos es uno de los equipos que han privado al conjunto de la Máquina Celeste de la Cruz Azul de su ansiada novena estrella en la Liga BBVA MX.

Han pasado más de 23 años sin que la Máquina Celeste de la Cruz Azul haya levantado el título de la liga BBVA MX. Oportunidades no le han faltado, porque ha llegado a 6 finales, las cuales ha perdido todas. Uno de sus últimos verdugos ha sido el Club Santos Laguna, equipo que volverán enfrentar ahora en la final de la edición 2021.

La venganza cementera podría concretarse después de 13 largos años. Cruz Azul buscará, una vez más, la gloria de la novena estrella ante Santos Laguna. La vez anterior que se encontraron en una final fue en el Clausura 2008, aquella vez el equipo de la Comarca Lagunera dio la vuelta olímpica.

En el partido de ida, en el entonces estadio Azul, Nicolás Vigneri adelantó a los locales, pero los dirigidos por Daniel Guzmán dieron la vuelta con tantos de Fernando Arce y Christian Benítez. En la vuelta, Daniel Ludueña puso uno más en la cuenta lagunera y ni el festejo de Jaime Lozano pudo evitar el tercer título de los Guerreros.

Te puede interesar: Los exagerados precios de la reventa para el Cruz Azul vs Santos

24 Cruz azul finales perdidas 2008 2018.jpg

Cruz Azul, el equipo más dominante en el Guardianes 2021

Ahora en el actual torneo, el equipo dirigido por Juan Reynoso ha sido el mejor y más dominante. La Máquina llega a la final con el papel de favorito después de empatar la marca de triunfos consecutivos en la historia del fútbol local (12) y se quedó a sólo dos puntos de un récord de puntos en torneo cortos que se juegan en el país desde 1996.

Te puede interesar: Los exagerados precios de reventa para el Cruz Azul vs Santos

En este año, el objetivo de ambos es claro. La Máquina del Cruz Azul va por la novena, mientras que el club Santos Laguna va por la séptima. Un duelo que promete en sus objetivos de ser el campeón y el mejor.

Horario y dónde ver en vivo Cruz Azul vs Santos

Recuerda que el partidazo entre Cruz Azul y Santos correspondiente a la Gran Final del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, podrás disfrutarlo completamente en vivo en este domingo 30 de mayo en punto de las 20:00 horas del centro de México a través de aztecadeportes.com, la App Oficial de TV Azteca Deportes y Azteca 7.

Te Recomendamos
VIDEOS