Cruz Azul boletos vs Santos precios reventa
26 mayo, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Los exagerados precios de la reventa para el Cruz Azul vs Santos

Los boletos para la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos se terminaron en el sitio de venta oficial en cuestión de minutos.

La expectativa es enorme entre los aficionados de Cruz Azul por acompañar a los cementeros en el partido de vuelta de la gran final de la Liga BBVA MX. En punto de las 11 de la mañana, el sitio oficial de venta lanzó al mercado los boletos para el compromiso a disputarse el domingo en el Estadio Azteca. Miles de usuarios reportaron en redes sociales que los preciados tickets se habían terminado en cuestión de minutos.

Los precios de los boletos iban desde los $500 pesos en las zonas superiores del inmueble hasta $1200 en las plateas y zonas de mejor visión. Debido a las restricciones por la emergencia sanitaria en la Ciudad de México, el aforo permitido es del 25% por lo que 20 mil personas serán las afortunadas en presenciar en vivo el desenlace del Guardianes 2021. La poca oferta y la tremenda demanda hicieron que las localidades se agotaran en espacio de 10 minutos.

En los sitios web de reventa de boletos ya se encuentran disponibles asientos en diversas localidades del Estadio Azteca. El más barato en este tipo de mercado tiene un costo de $5,973 ubicado en la sección lateral alto. A partir de ahí se puede comprar en $11,321 en la cabecera inferior detrás de una de las porterías. El más caro se cotiza en $40,900 en la zona de palcos.

Te puede interesar: Juan Reynoso, especialista en romper sequías y maldiciones en futbol

Cruz Azul, tan traumado como obligado

Cuidado con boletos impresos

La recomendación de los expertos es tener mucha precaución al momento de adquirir entradas en el mercado informal. Por los protocolos de la liga, los boletos solo se venden digitalmente y se tienen que imprimir para acceder al inmueble; el problema es que esos tickets se pueden imprimir miles de veces y ofrecerse como únicos. Al momento de querer entrar al estadio, se escanea el código y solo el primer boleto que haya ingresado será válido; las copias son rechazadas.

Te puede interesar: Jugadores que han vestido la playera de Cruz Azul y Santos

Te Recomendamos
VIDEOS