Santos
MEXSPORT
14 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santos vs Rayados, resultado EN VIVO de la Jornada 6 de la Liga BBVA MX

Los Rayados de Javier Aguirre visitan Torreón para enfrentarse a los Santos de Guillermo Almada. Ambas escuadras buscan acercarse al liderato del Guardianes 2021.

La actividad de fin de semana de la Liga BBVA MX termina esta noche con los Rayados de Monterrey, dirigidos por Javier Aguirre buscan continuar su racha invicta en el certamen y acercarse a liderato de la competencia que en estos momentos pertenece al Toluca.

Santos Laguna ha convertido su estadio en una fortaleza, pues pocos son los equipos que pueden arrebatarles puntos. Se mantiene invicto cuando juega de local y espera quitarle el buen ritmo a los regios que se han consolidado como la mejor defensiva del torneo, pues van cuatro partidos sin recibir anotaciones.

El estratega de la Pandilla ha sido exigente con su equipo, pues a pesar de las victorias que ha obtenido, no termina satisfecho con lo mostrado por lo suyo. Esta noche se enfrenta a un equipo que solamente ha recibido un gol en calidad de local y cuenta con una zaga defensiva que parece imbatible, sin omitir las grandes actuaciones que ha tenido su arquero, Carlos Acevedo.

Javier Aguirre pidió la contratación de Memo Vázquez en Rayados

Javier Aguirre tendrá una prueba importante ante Guillermo Almada, para un sector importante de la afición, este encuentro está catalogado como clásico por la rivalidad que se generado con el paso de los años y los partidos importantes que han tenido.

El partido inicia a las 7:06 pm (tiempo del centro), este partido podría dejar a un nuevo líder general, pero luce complicado, ya que para que esto ocurra, Rayados tendría que derrotar a los Guerreros con un marcador de 4-0 o más.

Con este encuentro finaliza la actividad dominical del futbol mexicano. Rayados tiene un partido pendiente y podría colocarse tras esta jornada como un serio candidato al título, pues cuenta con uno de los planteles más vastos dentro del balompié azteca. Santos espera mostrar lo mismo que ha hecho en otros partidos para mantener su cancha como una verdadera fortaleza. ¿Quién se impone?

Santos tiene autocríticas respecto a su funcionamiento

VIDEOS