Santos vs America .jpeg
31 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santos y América empatan en la Comarca Lagunera

América visitó a Santos en el cierre de la actividad dominical de la jornada 4 de la Liga MX y finalizó con un empate después de una gran partido con grandes emociones.

Santos recibió la visita de las Águilas del América en el cierre de la actividad dominical de la cuarta jornada de la Liga MX. Encuentro lleno de emociones que terminó con una repartición de puntos en la Comarca Lagunera. Los Guerreros continúan invictos en el torneo y dormirán como líder de la competencia, América llegó a siete unidades para posicionarse en el tercer lugar junto con un par más de escuadras.

El primer tiempo arrancó con ambos equipos buscando adueñarse del balón, sin inquietar realmente a los arqueros, al minuto 20 se detuvo el partido por una aparatosa caída del defensor santista Matheus Doria, no pasó a mayores y pudo continuar el partido.

Cuando mejor jugaba Santos, los visitantes atacaban con más peligro, al 41’ Carlos Acevedo evitó la caída de su arco, pero solamente tres minutos después, Henry Martín aprovechaba un rechace del arquero para mandar el balón al fondo de las redes. El gol llegaba en el ocaso del primer tiempo. 1-0 al minuto 44, finalizó la primera parte con ventaja para las Águilas.

Henry Martin gol .jpeg

Ya para la segunda parte, los de Coapa tenían el control del partido y se había paralizado el juego por la revisión del silbante en el VAR ante un posible penal en contra de Santos, la decisión fue continuar el partido por una falta previa en el área. Los locales intentaban por las bandas con base en velocidad y su recompensa llegó al minuto 82.

Santiago Muñoz mandó el balón al fondo del arco después de una gran jugada de Jesús Ocejo por la banda, el partido se empató y parecía que Santos podría lograr la hazaña de una remontada en los últimos minutos.

A pesar del golpe anímico que significó este gol, América no se dio por vencido e intentó buscar un gol más para llevarse la victoria. El partido finalizó 1-1 en la Comarca Lagunera. Santos visitará la cancha del Jalisco para medirse ante el Atlas y América tendrá la visita del Puebla en la jornada 5.

Santos gol vs America .jpeg

VIDEOS