SIBOLDI
09 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

“Se nota el compromiso que hoy tiene Cruz Azul” SIboldi

Cruz Azul suma 18 partidos sin derrota tomando en cuenta todas las competiciones.

Por: Tania ventimilla

  México. La máquina liga 18 partidos sin derrota tomando en cuenta todas las competiciones por eso Robert Dante Siboldi sabe que ahora no hay que pensar en grande, hay que mantener los pies en la tierra.

“Estamos muy tranquilos, contentos, con un compromiso muy grande. Estamos creando una mística positiva, de proponer, buscar el arco enfrente, la fortaleza de nuestro juego es el juego en conjunto es un torneo donde se sufren muchas cosas y todos trabajan para estar preparados ”.

Sabe que una de las fortalezas que tiene el equipo de Siboldi es qué hay mucha competencia interna.

“Hay quienes no les toca participar pero el sigue con el conjunto y eso les da mucha fuerza”.

También comentó que la ausencia de Julio César Dominguez dio paso al debut de Josue Reyes: “Estoy muy contento sabemos lo que es Josué, ante las circunstancias del Cata salió, y lo importante es que tenemos competencia, competencia interna y estuvo listo para jugar. Hoy no se sintió la ausencia del Catay eso es muy bueno. Mostró carácter y personalidad”.

Y comentó esto de la baja de juego de Jonathan Rodríguez y porque salió del terreno del terreno de juego: “No pudo entrenar toda la semana por una molestia que tuvo en la espalda… No pudo entrenar en forma normal y quizá lo pudo haber resentido…”.

VIDEOS