Cruz Azul ha sido criticado durante el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, desde su arranque en donde perdió los dos primeros encuentros e incluso en la victoria que consiguieron ante los Tuzos del Pachuca, partido en el que el equipo de Juan Reynoso jugó muy defensivo, cuidando el resultado, a lo que Joaquín “Shaggy” Martínez comentó que prorizarán las victorias sobre el estilo de juego.
“Creo que es parte de la grandeza del club, que hagas las cosas como las hagas te van a voltear a ver, te van a criticar. Al final del día, el objetivo es quedar campeón, si quedas campeón jugando mal nadie se va a acordar de que jugaste mal, solo se van a acordar del trofeo, el título o la estrella. Obviamente el ideal de Cruz Azul es quedar campeeón, golear, gustar, pero es paso a paso, sabemos que necesitamos los puntos, por eso hay que trabajar todos los días para conseguir los objetivos”, comentó Martínez en conferencia de prensa.
Además, Martínez no quiso dar muchos detalles de lo que sucedió en el vestidor después de lo que ocurrió con Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien abandonó la concentración para irse a una fiesta.
“Los trapitos sucios se lavan en casa, creo que no es prudente decirte de qué se habló, es un jugador importante, que marca difrencia. En cualquier equipo que esté, marca diferencia tenerlo y bueno, tratamos de aprender de él lo bueno y lo malo y tratamos de apoyarlo. Estamos ansiosos de que regrese a aportar lo que sabe, talento y muchos goles”, apuntó el exjugador del América.
La falta que le hace la afición a los estadios de la Liga MX
“Creo que lo más difícil eso de salir a un partido y no ver gente o escuhar gritos. El aficionado es una parte importante del futbol, como comenté, los que gritan ponen ambiente en el estadio, los que hacen ver un estadio impresionante lleno, gritando. Eso es lo que más ha pegado, pero es importante cuidarse hoy en día”, agregó Joaquín Martínez.
El Cruz Azul enfrentará a Querétaro en la Jornada 4 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX el próximo sábado 30 de enero.