Pumas Liga MX
18 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Suenan las alarmas en Pumas tras la fecha 2 del Guard1anes 2021

En Pumas crece la preocupación por la lesión de Juan Dinenno, quien podría estar fuera hasta 8 semanas en el torneo; los felinos buscarían un refuerzo.

El cuadro de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, está en serios aprietos y apenas en el despertar del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, al quedarse prácticamente sin su delantero estrella: Juan Ignacio Dinenno.

El delantero argentino de 26 años, salió lastimado el domingo en la cancha del Olímpico Universitario, al minuto 18, con gestos de dolor intensos que encendieron las alarmas en el conjunto felino, pues prácticamente es el único atacante probado con el cual tienen en la plantilla.

Pumas echó mano de Montejano quien respondió en su debut, pero para las exigencias del torneo mexicano y lo temprano de la campaña, necesitarían otro atacante, y más cuando Dinenno tiene un pronóstico que desalienta a cualquiera.

Dinenno, hasta 8 semanas sin jugar

Juan Dinenno, luego de resultar lesionado en la fecha 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, estaría hasta 8 semanas fuera de acción, por un presunto desgarre en la pierna izquierda.

Para Pumas es una ausencia que pesa, pues al vender a su otro atacante Carlos González al cuadro de Tigres, depositaron todas las esperanzas en este jugaron que en el 2020 estuvo a la altura en los universitarios.

Los capitalinos agilizarán la búsqueda de refuerzos, para eventualmente sumar a un atacante y no dejar todo el peso en Montejano, quien más allá de sus cualidades, necesita de un compañero al ataque.

Posibles refuerzos de Pumas para el Guard1anes 2021

Los felinos podrían sumar a un refuerzo al ataque, ante la baja de Juan Dinenno, que se ausentaría para los encuentros ante Gallos Blancos, Atlas, Rayados, Toluca, León, Chivas, Santos y Cruz Azul.

Los hombres en los que están puestos los ojos en Pumas son: Aguntín Fontana, de Banfield; Marcos Bolados, del Colo Colo y Jhon Miranda, del Boyacá Patriotas.

Aún tienen los universitarios dos semanas para estudiar la posible llegada de un delantero, pues las incorporaciones cierran hasta el último día de enero.

Pumas Liga MX

VIDEOS