Dinneno podría salir de Pumas para jugar en la MLS
15 diciembre 2020 18:12hrs
Damián Martínez
Liga MX

Dinenno podría dejar a los Pumas para llegar a un equipo de la MLS

El ‘artillero’ de los Pumas Juan Ignacio Dinenno, habría recibido una tentadora oferta para fichar con un equipo de la Major League Soccer

El delantero argentino de los Pumas Juan Ignacio Dinenno ha tenido una gran temporada con el conjunto auriazul, volviéndose junto al paraguayo Carlos González, los referentes del ataque felino. Sus goles y buenas actuaciones lo han puesto en la mira de varios equipos, no sólo del futbol mexicano, sino del extranjero.

Según información del insider del balompie azteca David Medrano, el representante de Juan Dinenno ha comunicado a la Directiva de Pumas que existe una oferta muy interesante de un club de la MLS, en especifico del Dallas F.C, por lo cual, podríamos haber visto lo último de Dinneno en la Liga MX durante la final del Guardianes 2020 entre Pumas y León, en donde los Panzas Verdes

La salida de Dinenno del conjunto del pedregal depende mucho de la negociación entre Tigres y Pumas por Carlos González , ya que el conjunto norteño insiste en pagar los casi seis millones de dólares en ‘abonos’ a lo largo de dos años, situación con la que no está de acuerdo la cúpula universitaria que busca la venta en solo depósito. De darse la salida del ariete paraguayo, los universitarios no podrán darse el lujo de deshacerse de Juan Ignacio, quien fue el mejor delantero de los Auriazules con 12 anotaciones durante el torneo de Guardianes 2020.

Juan Ignacio Dinenno acumula 17 goles en 34 partidos desde su llegada al conjunto felino y se ha convertido en uno de los consentidos de la afición, quienes incluso ya lo llaman “El comandante” por su parecido físico con Cristiano Ronaldo y su capacidad de anotar cuando se encuentra en el área rival.

Pumas podría desarmarse de cara al Clausura 2021

Los Pumas hicieron un torneo espectacular de la mano de Andrés Lillini, sin embargo, Jesús Ramírez indicó hace algunos días que podrían vender a algunos jugadores con tal de poder sanear las finanzas, lo cual significaría la venta de elementos referentes como Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!