TIGRES.png
07 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres deja escapar la victoria ante Atlas, ahora los dirigidos por “Tuca” Ferretti disputarán la repesca

En tiempo de compensación Atlas le dio una sorpresa a Tigres y le sacó el empate en su visita al estadio Universitario, los Zorros quedaron fuera del Guardianes 2020.

El argentino Germán Conti marcó en el minuto 95 el gol con el que el Atlas rescató este sábado un empate como visitante por 1-1 ante los Tigres UANL en la última jornada de la fase regular del Guardianes 2020.

 
Por los Tigres anotó Luis Rodríguez en el minuto 40. El Atlas sufrió la expulsión del argentino Hugo Nervo en el 89.

En el primer tiempo, los Tigres buscaron en los primeros 10 minutos del partido el área rival y en el 8, el francés André-Pierre Gignac probó al guardameta Jorge Hernández con un disparo que mordió el poste izquierdo.


El Atlas respondió con un centro del chileno Ignacio Jeraldino al argentino Javier Correa, quien alcanzó a cabecear, pero una buena salida del cancerbero argentino Nahuel Guzmán evitó la caída de su marco.

La insistencia de Tigres movió el marcador en el 40 cuando Luis Rodríguez realizó una pared con Raymundo Fulgencio que el primero convirtió en el 1-0 al definir al poste izquierdo de Hernández.

Con dos minutos de iniciado el complemento, Jesús Dueñas cobró un tiro de esquina por derecha, que en el área, Gignac cabeceó al poste derecho en donde Hernández salvó su portería.


Tras ello, los Tigres le pusieron pausa a su ataque, lo que permitió que el Atlas creciera en los 20 minutos finales con disparos del argentino Luciano Acosta y Jeraldino, que obligaron a Guzmán a intervenir.

En el minuto 95, el argentino Ignacio Malcorra cobró un tiro libre por izquierda con el que asistió a Conti, quien de cabeza puso el 1-1.

Este resultado obligará a los felinos a jugar el partido de repesca al ocupar la sexta posición de la clasificación con 28 puntos. El Atlas está eliminado.

Te Puede Interesar
VIDEOS