Tigres derrota a Cruz Azul en el Azteca J14.jpg
18 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres se come de un bocado a un apático Cruz Azul en el estadio Azteca

André Gignac se hizo presente en el marcador y esto le dio a los Tigres la oportunidad de colarse a los primeros lugares de la tabla general de cara a la Liguilla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres UANL vencieron 2-0 a Cruz Azul en su visita al estadio Azteca tras el descanso que tuvieron por la fecha FIFA, resultado que colocó a los felinos en los primeros sitios de la tabla y con la Liguilla prácticamente amarrada.

  Mientras que La Máquina venía de caer de forma sorpresiva ante Toluca en la J13, de lo cuál no se han recuperado, situación que contrasta con la situación de los felinos, quienes ya suman seis juegos sin conocer la derrota.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Nicolás López y André Pierre Gignac para los regios, quienes pudieron lucirse sin problema en el Azteca.

EL RESUMEN

Este encuentro fue un partido muy deslucido, ya que los celestes se mostraron sin ritmo desde el arranque del encuentro, y es que a pesar de los intentos de Rober Dante Siboldi de hacerle daño a los muchachos del “Tuca”, estos lograron mantenerse intactos y peligrosos en el área cruzazulina.


Siboldi no consiguió que su escuadra fuera explosiva, y por ello los primeros 45 minutos destacaron las problemáticas del equipo de La Noria.

Fue hasta la segunda mitad donde el marcador vio La Luz, pues al minuto 68 López marcó el primero para los regios, dejando sin opciones al Campeón Olímpico, Jesús Corona, misma situación que vino después pero esta vez por parte de Gignac. Con este resultado, La Máquina se quedó con 26 puntos, mientras que Tigres logró alcanzarlos en la tabla general y también se coloca con 26 unidades para pelear los primeros puestos de cara a la Liguilla.

VIDEOS