Mazatlán GF y Tigres empatan sin goles en el inicio de la #CopaGNPPorMéxico


13 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres vs Mazatlán FC cobertura en vivo por TV Azteca Deportes

La Jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX sigue su marcha, los ‘Cañoneros’ de Mazatlán visitan el Volcán para enfrentar a los Tigres.

SIGUE AQUÍ LAS ACCIONES DEL PARTIDO

El Guardianes 2021 de la Liga MX sigue su marcha y la actividad sabatina de la jornada arranca con la visita de los ‘Cañoneros’ de Mazatlán a Nuevo León para enfrentarse a los Tigres dirigidos por Ricardo Ferretti.

Este encuentro reúne a dos viejos lobos de mar, por parte de los felinos, Tuca Ferretti es el técnico con más títulos en la historia y por parte de los mazatlecos, Tomás Boy llegó al equipo para darle una nueva cara al club y lo ha logrado a pesar de que ha tenido altibajos en lo que va del certamen.

Tigres se ubica en la décimo primera posición, mientras que Mazatlán está con un punto menos que los regios, pero en el décimo tercer puesto. Este partido puede ser determinante en la búsqueda del repechaje para ambas escuadras, pues del octavo puesto al décimo tercero, solamente hay dos puntos de diferencia.

Mazatlán busca retomar el rumbo ante los Bravos de Juárez

TE PORDRÍA INTERESAR: HISTÓRICA PARTICIPACIÓN EN EL CLÁSICO NACIONAL

Habrá movimiento en la media tabla

Ambas escuadras solamente han ganado tres partidos en lo que va del certamen. Los sinaloenses se han convertido en una de las peores defensivas, pero han mostrado su poderío ofensivo en algunos partidos. Mientras que los de San Nicolás han mostrado problemas en su relación entre goles anotados y recibidos pues llevan 11 en ambos rubros.

Mazatlán solamente ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros, mientras que los Tigres solamente ha perdido dos encuentros de sus últimos cinco, pero no han mostrado el dominio esperado por parte de su afición. Mientras que Carlos González, que llegó como fichaje estrella, no ha podido desenvolver su mejor futbol y lleva seis partidos en liga sin poder anotar.

El partido arranca a las 7:00 PM (tiempo del centro) y marcará el final de temporada para ambos equipos que aspiran a mantenerse en la zona de clasificación hasta el final del torneo. ¿Quién se podrá imponer en este duelo de viejos lobos de mar?

Fernando Aristeguieta
MEXSPORT
-

Te Recomendamos
VIDEOS