PUMAS Y TOLUCA LISTA.jpg
14 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Toluca vs Pumas, resultado EN VIVO de la jornada 6 de la Liga BBVA MX

Toluca recibe a Pumas en el estadio Nemesio Díez. Los dirigidos por Hernán Cristante quieren seguir en lo más alto de la tabla de la Liga BBVA MX

Sigue las acciones en vivo del partido entre Toluca vs Pumas aquí.

Termina el partido con victoria de los Diablos Rojos que llegan a 13 puntos.

¡Goool de Toluca! ¡Pedro Alexis Canelo remata dentro del área al minuto 87!

Minuto 48: El árbitro anula el gol de Juan Pablo Vigón por fuera de lugar después de revisarlo en el VAR.

Comienza la segunda parte.

Sin goles se van a descansar los dos equipos.

Comienza el partido en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

Alineaciones:

PREVIA

Los Diablos Rojos de Toluca siguen con su preparación para el juego de la Jornada 6 de la Liga BBVA MX, en el que recibirán a Pumas, y con la mente puesta en obtener el triunfo y mantenerse imbatibles en casa.

Toluca viene de golear 4-1 a Mazatlán y con buen paso en el torneo donde figuran en la primera posición de la tabla. Por otro lado, Los Pumas de Lillini llegan tras un descalabro ante Rayados en Monterrey por 1-0.

Pumas vs Toluca






La última vez que se enfrentaron ambos clubes fue en el Apertura 2020 donde los felinos se llevaron aquel encuentro por la mínima con un autogol de Luis Manuel García al minuto 75 de partido.

Uno de los jugadores ya se animó a hablar de Pumas, Raúl López dio sus impresiones para el encuentro y el momento del equipo. En conferencia de prensa, el ‘Dedos’ aseguró que el Toluca tiene que aprovechar con todo la condición de local para sacar puntos, destacando que a todos los rivales les ha costado visitarlos, por lo que contra Pumas espera que sea la misma historia.

“Tenemos que sacar ventaja porque a los equipos les cuesta jugar aquí. Hay que sacar ventaja que estamos haciendo bien las cosas, arriba estamos siendo contundentes y estamos recibiendo pocos goles”, comentó el futbolista de los Diablos Rojos.

Para los jugadores de los Diablos Rojos hay que aprovechar la localía y seguir ganando confianza, luego del gran inicio que ha tenido el Toluca bajo las órdenes de Hernán Cristante en el banquillo:

“Empezar el torneo de esa forma, en primer lugar, te da más confianza para encarar los juegos. Viene otro juego de local, tenemos que sacar los tres puntos y seguir en la parte alta de la tabla”, concluyó.

Este domingo el estadio Nemesio Diez verá acción en uno de los partidos más atractivos de la jornada 6 de la Liga BBVA MX.

VIDEOS