Jornada 17
30 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

TV Azteca transmitirá en vivo partidos de la Jornada 17 | Liga BBVA MX

El Viernes Botanero ya está aquí y tenemos dos partidos que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes, en la última fecha del Guard1anes 2021

El Guard1anes 2021 llega a su fin. La Jornada 17, última fecha del certamen, está en marcha y en el Viernes botanero tenemos dos partidos que no te puedes perder por las Pantallas de Azteca Deportes.

Necaxa vs Atlas

Para abrir la botana y empezar la noche de este Día del Niño, el Necaxa recibe al Atlas. Los Rayos quieren buscar una victoria a como de lugar para terminar de la mejor manera posible el certamen, incluso dejar el fondo de la Tabla General.

Por su parte, los rojinegros, que ya se salvaron de pagar la multa de $120 millones de dólares, quieren el triunfo para llegar embalados al repechaje del futbol mexicano, además de que una victoria les vendría bien, pues suman tres partidos sin conocerla.

Aunque matemáticamente ya están clasificados, La Academia no se puede dar el lujo de sufrir su pase, después de que fueran una de las revelaciones del torneo, cuando entre las jornadas 7 y 11 ganaron cuatro encuentros, tres de ellos al hilo.

Será un duelo intenso, unos buscan redimirse ante su afición, y otros buscan el respeto de sus rivales en la Fase Final de este Guard1anes 2021.

Horario y dónde ver en vivo Necaxa vs Atlas

Cuando: viernes 30 de abril 2021

Hora: 7:15 pm (tiempo del centro de México)

Dónde: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

FC Juárez vs Toluca

Para cerrar el Viernes Botanero el FC Juárez recibe al Toluca, que buscarán hacer una diablura en la frontera. El mismo Rubens Sambueza, capitán del equipo del Estado de México aseguró que es un buen ensayo para lo que viene en el repechaje.

Aunque Juárez está eliminado de este torneo, ante su gente y en su estadio quieren ganarse el respeto de su rival y de su afición, con un cierre digno en el Guard1anes 2021.

El Toluca marcha noveno en la Tabla General y un triunfo lo podría catapultar hasta el quinto o sexto puesto, depende de la diferencia de goles y otros resultados, pero sería bueno para ellos recibir el primer encuentro del repechaje en casa.

Además Alexis Canelo está en busca del campeonato de goleo, suma 11 tantos y le siguen de cerca el Cabecita Rodríguez con nueve y el mexicano Santiago Ormeño, por lo que no puede darse el lujo de no anotar, para ser el ganador en solitario.

Horario y dónde ver en vivo FC Juárez vs Toluca

Cuando: viernes 30 de abril 2021

Hora: 9:25 pm (tiempo del centro de México)

Dónde: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te Recomendamos
VIDEOS