Gol de Mazatlan .jpg
04 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

TV Azteca transmitirá en vivo partidos de la Liga BBVA MX J10 y Bundesliga J24

La semana de la Jornada 9 en la Liga BBVA MX dejó mucho futbol pero aún faltan un par de partidos que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes.

Las pantallas de Azteca Deportes iniciaron el mes de marzo con mucho futbol y apenas va la primera semana. Inició con fuerza debido a la jornada doble de la Liga BBVA MX en el que pudiste disfrutar la goleada de Rayados a los Bravos de Juárez en nuestras pantallas. Esta noche podrás disfrutar el Necaxa vs Pachuca y aunque podría parecer que las funciones terminan con ese partido, aún falta el fin de semana que nos mantiene con acción futbolísitica.

El viernes podremos disfrutar nuevamente un pàrtido de la liga que más goles genera en todo el planeta, la Bundesliga. La vigésima cuarta jornada arranca con el encuentro entre el Schalke vs Mainz que será un duelo de supervivencia en la primera división, pues ambas escuadras están en serio problemas de descenso y necesitan sumar tres puntos.

Cómo ver el Schalke vs Mainz EN VIVO

Cuándo: Viernes 5 de marzo

Hora: 1:30 PM (tiemppo del centro)

Dónde: nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes

No te puedes perder este partido que sacará chispas por el panorama que enfrentan ambas escuadras y ya sabes que la mejor narración del mundo mundial siempre es con el equipo de Fut Azteca.

SCHALKE 04

Pero no termina el viernes con ls Bundesliga, el sábado tenemos al Rebaño Sagrado que visita a los Cañoneros de Mazatlán en el Kraken. Así es, el sábado continúan las clases particualares con el Mazatlán vs Chivas.

Cómo ver Mazatlán vs Chivas EN VIVO

Cuándo: Sábado 6 de marzo

Hora: 8:45 PM (tiempo del centro)

Dónde: nuestrio sitio, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7

Este partido provocará movimientos en la tabla del Guardianes 2021 por la posición en que ambas escuadras se encuentran y ya con más de la mitad del certamen disputado, cualquier victoria puede catapultarte a mejores puestos para afrontar la fase final.

Sin duda esta semana ha tenido mucho futbol y todavía falta en nuestras pantallas. ¡No te lo puedes perder!

Chivas rescata el empate ante Querétaro con goles de Ponce y Macías

Te Recomendamos
VIDEOS