Mazatlán


11 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

TV Azteca transmitirá en vivo partidos de la Liga MX J6 y la Bundesliga

Arranca una nueva jornada en México y el mundo, y TV Azteca trae las mejores transmisiones del balompié: Liga MX y Bundesliga.

Este viernes arranca la sexta fecha del futbol mexicano. La Franja del Puebla recibirá a los Bravos de Juárez, en un partido “de seis puntos”, pues el cuadro del norte se ubica en la posición 12 de la tabla (el último puesto que otorga un pase a la repesca), mientras el conjunto camotero marcha en el lugar 13, y pretende meterse a los puestos de clasificación.

El Puebla ha trabajado muy duro esta semana y buscará acabar con una racha de tres partidos sin anotar en la Liga MX.

Será un partido interesante para determinar si los Bravos, que solo han permitido once disparos a puerta en la campaña, son superados por un equipo urgido de sumar.

El partido se jugará este viernes 12 de febrero a las 7:30 PM y podrás verlo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

Mazatlán vs Atlético San Luis

De conseguir los tres puntos, el Mazatlán se metería de lleno en la búsqueda por los cuatro primeros puestos de la tabla.

El equipo de Tomás Boy poco a poco está convirtiendo el Estadio Akron en una auténtica muralla. No ha perdido ninguno de sus tres partidos como local y mantuvo su valla invicta en los últimos dos duelos.

Los Cañoneros son favortos para vencer a un Atlético San Luis que apenas suma 4 unidades en la Liga BBVA MX.

El partido se jugará este viernes 12 de febrero a las 9:30 PM y podrás verlo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

RB Leipzig vs Augsburgo

La Bundesliga continúa por las pantallas de Azteca Deportes. Este viernes, en la jornada 21 del futbol alemán, el Leipzig, el más cercano perseguidor del líder Bayern de Munich, recibe a un Augsburgo que llega con dos derrotas consecutivas en los hombros.

Pero no será nada sencillo cortar esa racha, ante unos Toros Rojos que han ganado 8 de sus 10 partidos jugados en casa.

Este encuentro vibrante lo podrás ver en vivo este viernes 12 de febrero a través de aztecadeportes.com y la app de Azteca Deportes, a la 1:30 PM.

VIDEOS