Celebración de gol de las Chivas






11 agosto 2021 17:08hrs
Omar Villarreal
Liga MX

Uriel Antuna en la mira de un grande de Europa

Uriel Antuna, jugador de Chivas, llamó la atención del futbol de Grecia tras la medalla de bronce en Tokio 2020; el Olympiacos estaría tras el jugador.

La medalla en los Juegos Olímpicos conseguida por México en el futbol varonil llamó la atención de diversos clubes europeos por los futbolistas aztecas. Uriel Antuna, jugador de Chivas, está entre las opciones del Olympiacos de Grecia, equipo que buscará fortalecer su plantilla para tratar de calificarse a la Europa League.

El exfutbolista mexicano Nery Castillo se ha convertido en uno de los vínculos del Olympiacos para llegar a Antuna gracias a su exitoso paso por el club más ganador de Grecia. La prensa del país helénico ha destacado al Brujo por ser un futbolista rápido, con regate y por haber participado con la Selección Mayor de Gerardo Martino.

La situación de Uriel Antuna con Chivas

El canto de las sirenas europeas no es novedad, en las últimas semanas para el cuadro rojiblanco, que vio salir a su goleador José Juan Macías al Getafe de España. Antuna llegó al Rebaño Sagrado en enero de 2020 y tiene contrato hasta 2023 y su situación para su eventual salida a Grecia no será sencilla, ya que el club desenvolsó 12 millones de dólares por su transferencia, y al tener vínculo por dos años más, esperarían obtener ganancias de la inversión realizada.

TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ FUE LA LLEGADA DE MESSI AL PSG

Fuentes consultadas por Azteca Deportes revelaron que en la mesa de la directiva no ha llegado ninguna propuesta por el atacante.

Uriel Antuna con México

El costo de Uriel Antuna

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, Antuna tiene un valor de mercado de 4.5 millones de euros, por lo que se convertiría en el cuarto delantero más caro del Olympiacos en caso de concretarse el traspaso.

El paso europeo de Uriel Antuna

Uriel ya conoce lo que es jugar en el Viejo Continente. A inicios de su carrera, Santos lo vendió al Manchester City pero se quedó con un porcentaje de la carta. El club inglés lo prestó al Groningen de Países Bajos, equipo con el que jugó 22 partidos en la Primera División.

TE PODRÍA INTERESAR: TRIPLEMANÍA XXIX 14 DE AGOSTO 2021

Uriel Antuna .jpg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!