Messi PSG .JPG
11 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Internacional

Quiero una nueva Champions con el PSG: Lionel Messi

Lionel Messi fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Paris-Saint Germain. Estas fueron las declaraciones más importantes del argentino.

Este miércoles 11 de agosto se realizó la presentación oficial de Lionel Messi como jugador del Paris-Saint Germain en el auditorio del Parque de los Príncipes. Tras algunos minutos de espera comenzaron las preguntas hacia el astro argentino.

Messi aseguró que tiene los objetivos muy claros.

Quiero ganar una nueva Champions League y estoy en el lugar correcto para hacerlo. Tanto el club como yo tenemos el mismo objetivo.
Messi

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, agradeció a Leo y su familia por mostrar alegría en llegar a la capital francesa y señaló que su fichaje es un momento histórico para el club.

Hace unos días se anunció la salida de Messi del FC Barcelona, equipo donde jugó durante 20 años, entre lágrimas agradeció a su afición para dar inicio a una nueva aventura.

Te podría interesar: A billetazos quieren convencer al Ajax de vender a Edson Álvarez

“Mi salida del Barcelona fue muy dura, son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero tengo muchas ganas de estar aquí. Todo lo que me pasó esta última semana fue complicado por un lado y al mismo tiempo emocionante. Pero estoy ilusionado por esta nueva etapa en lo deportivo y con mi familia, estoy contento por estar acá”, comentó.

No olvida al Barcelona

Messi agradeció el cariño a la afición culé y mencionó que si se tuvieran que enfrentar en un partido de Champions tendría una sensación inusual por volver a la que fue su casa durante dos décadas.

El astro argentino conoce bien a sus nuevos compañeros de vestidor, pues con algunos ha compartido tanto a nivel clubes como en Selección.

“No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros y empezar a entrenar”. dijo Leo

Te podría interesar: Cruz Azul dejaría ir a tres figuras gratis para el próximo torneo

Se le cuestionó al presidente del PSG sobre las regulaciones financieras tras realizar algunos fichajes en este periodo de transferencias

“Tenemos la capacidad de firmarlo y respetamos las regulaciones financieras, sino no lo hubiéramos fichado”, aseguró Al-Khelaifi

El atacante argentino aún no sabe cuando será su debut, pues depende de su pretemporada y la decisión del cuerpo técnico, pero asegura que tiene muchas ganas de entrenar con el club.

Messi presentacion .jpg

La afición del PSG lo recibió de manera efusiva en las inmediaciones del estadio

Tengo la misma ilusión y ganas de cuando era niño, me encanta jugar y lo dejaré todo en la cancha.
Lionel Messi

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!