Gignac emocionó a México con sus declaraciones
15 febrero, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Vecinos de Gignac le hacen caravana como reconocimiento tras el Mundial de Clubes

Los residentes del conjunto habitacional pasaron en sus coches frente a la casa del francés, André Pierre Gignac, para felicitarlo por la actuación en el Mundial de Clubes.

André Pierre Gignac se ha ganado el reconocimiento de la afición por los logros que ha obtenido en su paso por el futbol mexicano. El delantero de Tigres se coronó como campeón de goleo en el Mundial de Clubes de Qatar luego de convertir tres anotaciones en el torneo internacional.

El fin de semana, los felinos regresaron a Monterrey tras la aventura mundialista donde consiguieron el subcampeonato, y los vecinos de Gignac organizaron una caravana dentro del fraccionamiento donde vive, para reconocer el trabajo del futbolista con la camiseta de Tigres.

A pesar del intenso frío que se vive en la Sultana del Norte, el Bomboro, salió a la puerta de su casa para saludar a distancia a las personas que se acercaban al inmueble de delantero. El momento lo compartió en sus redes sociales con el mensaje: “Muchas gracias por el cariño”.

Gracias por venir a México, y felicidades por el título de goleo, que venga el título ahora acá también, un abrazo” fueron las palabras de uno de los vecinos que se acercaron al domicilio de Gignac. En otro video se escucha de fondo la canción de la Sonora Santanera de donde surgió el apodo del “Bomboro”.

En su paso por el Mundial de Clubes, FIFA, reconoció el trabajo en la cancha de Gignac otorgándole el balón de plata como el segundo mejor jugador de la competencia.

Una vez pasado el furor por la actuación en Medio Oriente, los Tigres regresan a la actividad de la Liga BBVA MX este miércoles cuando reciban a Cruz Azul en el Volcán en el cierre de la jornada 6. Los norteños tienen dos victorias, un empate y una derrota en el inicio del campeonato mexicano. Un triunfo ante La Máquina llevaría al Más Campeón de Nuevo León a zona de calificación directa, con un partido pendiente.

VIDEOS