Idekel Domínguez jugará con Necaxa el repechaje
20 noviembre, 2020
Mauricio Ventura
Liga MX

“Veo a Necaxa en la siguiente fase": Idekel Domínguez

Necaxa y Chivas se enfrentan por el pase a cuartos de final de Liga MX. Jugadores de los Rayos tienen el optimismo por las nubes y aseguran que dejaran fuera al Rebaño Sagrado en el Repechaje.

Necaxa visita a Guadalajara en el repechaje del GUARD1ANES 2020. Duelo que podrán vivir por las pantallas de Azteca 7. La motivación hidrocálida es máxima, llegan con cinco victorias consecutivas lo que les valió 15 puntos y alcanzar la reclasificación.

  Uno de los elementos principales de este torneo fue Idekel Domínguez, se incorporó a la fila de los Rayos. Ahí se adueñó de la lateral izquierda de Necaxa. Ahora ve a su equipo en la siguiente fase y más allá.

Chivas va a ser un rival fuerte, pero nosotros estamos mentalizados en lo que tenemos que hacer y claro que veo a Necaxa en la siguiente fase y peleando ahí bastante fuerte contra todos los demás equipos y se pueden lograr grandes cosas con este grupo”, comentó para Azteca Deportes el defensa hidrocálido.

A pesar de jugar en casa, Chivas todavía tiene una desventaja: las ausencias de Alexis Vega y JJ Macías que son jugadores importantes para la ofensiva del Rebaño. Sin embargo los Hidrorrayos no se confían y saben que Chivas es favorito para este duelo.

Son grandes jugadores los que pierde Chivas, pero nosotros, estuvieran ellos o no, aún así estamos mentalizados. Yo creo que a todos nos afecta mentalmente la ausencia de un compañero son importantes. Por los dos lados hay presión pero creo que es mínima para nosotros porque Chivas va de favorito y está en su casa”, compartió Idekel.

Otro factor que propició el cambio de mentalidad en el conjunto de Aguascalientes fue la llegada del técnico José Guadalupe Cruz al banquillo. El “Profe” Cruz los tomó como sotaneros, pero desde que tomó las riendas del equipo consiguió cinco victorias, un empate y tres derrotas.

“El Profe nos ha llevado a dar los resultados en cada partido que hemos jugado. Él ha estado con nosotros, nos ha apoyado. Nos ha hecho ver nuestros errores para que después nosotros los fortalezcamos y nos equivoquemos lo menos posible”, comentó respecto a su Director Técnico.

Ahora los Rayos tienen una cita muy importante en Guadalajara y buscarán seguir con la racha positiva y llegar como caballo negro a la liguilla.

Te Puede Interesar
VIDEOS