Víctor Manuel Vucetich Alexis Vega
03 diciembre, 2020
Tania Ventimilla
Liga MX

Víctor Manuel Vucetich elogió el sacrificio de Alexis Vega, quien jugó infiltrado

Víctor Manuel Vucetich elogió a Alexis Vega y aseguró que en el duelo de vuelta ante León, saldrán a buscar el gol del triunfo desde el primer minuto a pesar del poderío ofensivo de La Fiera.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara igualaron a un tanto en casa ante León en el duelo de ida de las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, y debido al gol de visitante hecho por Fernando Navarro, el Rebaño Sagrado tendrá que salir a buscar el triunfo en el Nou Camp.

  Víctor Manuel Vucetich fue claro, no quiere sacar calculadora y sabe que si quiere llegar a la final, tendrá que ir a León a buscar la victoria, además, elogió el sacrificio de su delantero Alexis Vega, quien tuvo que jugar infiltrado para buscar el empate en el segundo tiempo.

“Sí, creo que no hay duda de que el conjunto de Chivas tiene que salir a ganar, determinados, claro que tenemos el compromiso de salir por la victoria”, mencionó el estratega en conferencia de prensa.

“Estamos conscientes de lo que está haciendo Alexis, convencidos de que el trabajo que se está haciendo es perfectamente bien evaluado por los médicos y preparadores físicos. El mecanismo que tiene en el tobillo está en perfectas condiciones. La infiltración es para reducir la sensación que tiene en ciertos movimientos que le generan ese malestar. Está bien, corriendo con naturalidad y golpeando la pelota con confianza”, aseguró Vucetich.

Vucetich vio que su equipo fue mejor en la segunda mitad y con eso se va tranquilo, ya que asegura que tienen con que contrarrestar el juego del líder general del torneo.

“Todos los partidos son distintos, jugadores que trabajan distinto, pero gracias a una reacción importante y positiva en la segunda parte, podemos ver que podemos contrarrestar”, comentó el ‘Rey Midas’.

Chivas está acostumbrado de ir de menos a más en Guardianes 2020

Incluso destacó que su equipo con todo y los baches que han tenido en el torneo, han ido de menos a más y eso les brinda confianza.

León ha hecho los puntos que hizo con base a su funcionamiento, hay que darles reconocimiento, juegan bien, se conocen, tienen tres años jugando juntos. El valor que tiene Chivas es que viene de menos a más, con toda la problemática también es digno de reconocer”, finalizó el director técnico del 12 veces campeón del futbol mexicano.

VIDEOS