Santiago Márquez
05 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

VIDEO | El hijo de Rafa Márquez consigue una asistencia de crack

Santiago Márquez hijo de la leyenda del futbol mexicano, Rafa Márquez, brilló con una asistencia en la victoria del Atlas sobre el Cruz Azul en la Liguilla.

De tal palo, tal astilla. El hijo de Rafa Márquez, Santiago Márquez, consiguió una muy buena asistencia en el triunfo del Atlas 4-0 ante el Cruz Azul, en la Liguilla del Guard1anes 2021, del torneo Sub 17, de la Liga BBVA MX.

“Santi” se sigue abriendo paso en el futbol mexicano, y conforme a su proceso ahorita se encuentra en las fuerzas básicas de los Zorros, como iniciara su padre, su imporantante carrera profesional hace poco más de 20 años.

Gran asistencia de Santiago Márquez

Los de la Academia fueron a la Noria para enfrentarse a La Máquina en la Ida de los Cuartos de Final de la Sub 17. Santiago entró de cambio en el segundo tiempo cuando el encuentro iba arriba en el marcador 3-0; sobre la banda derecha, controló el balón, se quitó a un rival, y puso un pase de 60 metros para dejar solo a su compañero, Luis Egurrolla, y concluir la goleada.

Te puede interesar: Manchester City pagó 2 mil millones para jugar final de Champions

El hijo de Rafa Márquez nació el 17 de enero de 2003, en Francia, cuando su padre conquistaba el futbol Galo, con el Mónaco. Cuando el ex Barcelona regresó a nuestro país para jugar con el León y posteriormente con el Atlas, Santiago vino con él.

Incluso se les pudo ver jugando juntos. En el partido de despedida del excapitán de la Selección Mexicana, Márquez Lavat entró de cambio para estar unos minutos dentro de la cancha donde se le vieron grandes cualidades como las del “Kaiser”, sobre todo el buen toque de balón, tal y como lo demostró hoy.

Santiago Márquez, de 18 años, busca consagrarse en el futbol mexicano, como lo hizo su padre, una de las leyendas en el futbol que ha entregado nuestro país.

Te puede interesar: Diego Lainez estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

Te Recomendamos
VIDEOS