Diego Lainez con el Betis
05 mayo, 2021
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Diego Lainez estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

Directivo del Real Betis deja entrever que Diego Lainez dará muchas tardes de gloria a la Selección Azteca en los Juegos Olímpicos.

Madrid, España. El jugador mexicano Diego Lainez dará “muchas tardes de gloria” a la Selección Azteca y al Real Betis, asegura directivo del equipo sevillista, además de adelantar que el exameicanista estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Nosotros con Diego Lainez estamos muy contentos, es un chico que está creciendo, que va a continuar creciendo dentro de la selección, se presenta ahora a unos Juegos Olímpicos, también está con la selección mayor. Creo que va a ser un jugador que dé muchas tardes de gloria a la selección y espero que al Betis”, declaró Antonio Cordón, directivo del conjunto verdiblanco.

Te puede interesar: Manchester City pagó 2 mil millones para jugar final de Champions

Andrés Guardado aporta identidad al Real Betis

Cordón también tuvo palabras para Andrés Guardado que asegura que le aporta identidad al equipo español y le augura varios años de futbol por delante.


Ahora está atravesando uno de sus mejores momentos con una edad que le va a dar para jugar en la elite, cuidándose como se está cuidando, durante muchos más años. Llegó a España bien jovencito (al Deportivo de La Coruña, en 2016, luego jugó en el Valencia). Creo que es un buen ejemplo para muchos jugadores y para la gente joven en México y España”, apuntó Cordón.

Antonio Cordón señaló que el mediocampista argentino Guido Rodríguez, que llegó al Real Betis procedente del América, “Trabaja en la sombra pero ocupa mucho terreno de juego. Me quedo con su personalidad, su carisma, lo que transmite, la tranquilidad y la profesionalidad, por encima del rendimiento, que está siendo muy alto”.

Te puede interesar: Las últimas victorias del Canelo ante boxeadores británicos


El conjunto sevillista se encuentra en la lucha por entrar a la Europa League, puestos que en este momento ocupan Real Sociedad y Villarreal, aunque el equipo verdiblanco está a solo dos puntos de los vascos y a uno del “submarino amarillo”, con el objetivo de volver a disputar una competición en la que no está desde la temporada 2018-19.

EFE

El Manchester City, de paseo por la Champions

Te Recomendamos
VIDEOS