Alan Mozo, captado en fiesta y suspendido por Pumas
23 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

VIDEO: Estrella de Pumas es captada en fiesta y el club lo suspende

Los Pumas de la Universidad Nacional anunciaron la suspensión del jugador Alan Mozo luego de ser captado en una fiesta en plena pandemia.

¡Desastre Auriazul! Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México anunciaron la suspensión del jugador Alan Mozo, quien fuera captado en una fiesta en plena pandemia de Covid-19, en donde además aparece ingiriendo una bebida alcohólica junta a varios acompañantes que disfrutan del momento.

El Diario Récord difundió en sus redes sociales el video en el que se puede observar a Alan Mozo en una fiesta sin sana distancia y tomando unos shots.

A través del Twitter oficial de los Pumas, el club universitario informó que Alan Mozo será sancionado severamente y confirmó los hechos del video difundido en redes sociales en la que se observa al jugador en plena fiesta e ingiriendo una bebida alcohólica:

“Derivado del video difundido a través de redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club de la Liga MX”, se puede leer en el comunicado de Pumas.

Alan Mozo no jugará en el próximo partido de Pumas y además recibirá una sanción económica por parte del Club.

“La directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo. Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforme al reglamente interno”, aseguró el club.

Alan Mozo, segundo jugador de la Liga MX captado en plena fiesta

En los días anteriores, Jonathan Rodríguez, jugador y estrella del Cruz Azul, también fue captado en una fiesta en plena pandemia por COVID-19, en un caso en el que la directiva Celeste aseguró que habría una sanción para el uruguayo, sin embargo, no emitió ningún comunicado oficial sobre la misma.

Los Pumas enfrentarán este domingo al Querétaro en la Jornada 3 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, para así buscar mantener su invicto y colocarse en lo más alto de la tabla.

VIDEOS