Guillermo Almada
23 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Valoro la intensidad, Vikonis tuvo apariciones muy buenas: Guillermo Almada

Santos se ubica momentáneamente como el líder general del Torneo Guard1anes 2021 con siete unidades, tras el empate de 0-0 ante Mazatlán FC

Guillermo Almada, técnico de Santos se fue “satisfecho” con el resultado de 0-0 ante Mazatlán FC correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021, en donde además destacó la actuación del arquero Nicolás Vikonis del conjunto local, el cual fue factor para que su equipo no lograra revertir el marcador.

“Nos deja con muy poco gusto, sobre todo por lo que hicimos en el segundo tiempo. Creo que hicimos los méritos para llevarnos el partido. Tuvimos mucho más tranquilidad en el segundo tiempo. Vikonis tapó algunos pelotas de gol y otras no le pegamos bien y ese fue nuestro pecado. Lo que rescato y valoro es la intensidad y que no nos conformarnos con el resultado e hicimos lo más difícil que era hacer las ocasiones de gol y mucho mérito de ellos a la hora de defender”, comentó en conferencia de prensa, Guillermo Almada, estratega del Club Santos.

De igual forma, Guillermo Almada tuvo autocrítica con su equipo debido a que en el primer tiempo el Club Santos “jugó mal”, de hecho la jugada más peligrosa de los primeros 45 minutos, fue por parte la ‘marea púrpura’, en donde el arquero Carlos Acevedo realizó una gran atajada.

“En el segundo intentamos por todos lados, generamos desequilibrio, pero vuelvo a insistir, Mazatlán aglomeró mucha gente atrás y eso es muy complicado”, agregó el director técnico de los ‘Guerreros’.

Por otro lado, Almada aclaró que no han recibido el reporte final sobre la lesión que tuvo el canterano Jonathán Díaz en la parte complementaria, pero se teme que haya sido una lesión de rodilla.

El próximo compromiso que tiene en calendario el Club es ante América, correspondiente a la fecha 4 del campeonato, aunque podría haber una modificación si los casos positivos de Covid-19 en el conjunto americanistas van en aumento.

Por Emilio Lara

VIDEOS