vucetich.png
08 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

“Vuce” analizará continuidad de Toño Rodríguez en el arco

Vucetich sumó su quinto partido al frente del Guadalajara

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que la continuidad de Antonio Rodríguez en el arco rojiblanco estará siendo analizada en frío. El cancerbero del Rebaño se equivocó en el gol del empate de Querétaro, con lo que lleva dos errores en el certamen que le cuestan puntos al Guadalajara.

“Considero que las situaciones que se vivieron son parte del fútbol, tendremos que hacer un análisis, un balance, no nos podemos dejar llevar por el impulso de la emoción. Tenemos que ser muy críticos en ese sentido y tomar decisiones en ese factor, sé que son dos situaciones muy específicas evidentes y que se tendrá que evaluar internamente”

  Las otras opciones en la portería rojiblanca son Raúl Gudiño, quien no estuvo en la convocatoria ante Gallos por una molestia muscular y Miguel Jiménez, el tercer arquero.

El entrenador rojiblanco tendrá poco tiempo para asimilar un empate con sabor a derrota, pues el viernes se medirán al Necaxa en Aguascalientes dentro de la fecha 10.

“Es parte de un proceso y estamos en la búsqueda de tener la regularidad, yo creo que si obtenemos un resultado bueno en contra de Necaxa evidentemente que se cambiará un poquito esa idea (de ser irregulares) y buscaremos con toda la convicción seguir elevando el nivel del equipo”, mencionó el DT rojiblanco.

Vucetich sumó su quinto partido al frente del Guadalajara. Acumula 2 victorias, 2 empates y solo una derrota. Ha obtenido 8 de 15 puntos posibles.

VIDEOS