Víctor Manuel Vucetich
28 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Vucetich ya pidió a un refuerzo de lujo para Chivas

Víctor Manuel Vucetich ya tiene en la mira a su próximo refuerzo para las Chivas, es un elemento que dirigió en Gallos y además cuenta con un pasado exitoso en el Rebaño Sagrado.

Víctor Manuel Vucetich ya le hizo su carta a la directiva de Guadalajara en cuanto a refuerzos se refiere y se trata de un viejo conocido de Chivas, Orbelín Pineda, jugador que ya fue campeón con el “Rebaño Sagrado” en el Clausura 2017 y ya fue dirigido por el “Rey Midas”.

“Vuce” ya hizo la solicitud para el regreso de Pineda al cuadro rojiblanco, el gran momento que vive el mediocampista con la “Máquina” de Cruz Azul, Ricardo Peláez cuando era directivo en el cuadro celeste fichó a Orbelín por 13 millones de dólares en 2019.

El entrenador de Guadalajara lo tuvo en su etapa en Gallos de Querétaro, por esa razón el interés se incrementa, pues ya sabe lo que puede dar y el nivel que puede mostrar Orbelín.

Es un gran jugador. A su salida que tuvo me oponía (de Gallos de Querétaro), porque estaba joven y a parte la cuestión deportiva nos daba mucho, nos afectaba su salida. Había posibilidad de hacerlo crecer más, darle rendimiento deportivo y un crecimiento económico a la institución, cosa que hicieron aquí en Guadalajara”, comentó Vuce.

Agregó que sería fantástico, pero reconoció que es complicado traer a un jugador de ese nivel, pero aceptó que es un elemento que reúne el perfil adecuado para practicar el futbol en conjunto.

Cruz Azul acelera la renovación de Orbelín Pineda

Pineda es fundamental en el planteamiento de Juan Reynoso, pues ha sido titular en todos los partidos del Guardianes 2021, la situación está complicada, pues Cruz Azul debe apretar la marcha en los motores en la operación de renovar al mediocampista, pues este verano podría recibir ofertas y negociar su pase en enero, mes en el que quedaría libre, en caso de no extender su acuerdo con el cuadro de la Noria.

El jugador de 24 años ya vivió una etapa con el “Rebaño Sagrado”, en 2017 fue campeón de liga en el Clausura 2017, la Copa MX de ese año y en 2018 logró el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te Recomendamos
VIDEOS