CRUZ AZUL.png
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Viejo conocido regresaría a Cruz Azul para el próximo torneo, aunque no lo quieren en la Noria

El argentino Walter Montoya volvería a la Máquina tras cesión la sesión con Racing Club, el cuadro celeste no extendería el préstamo y regresaría al mediocampista a la Noria.

Walter Montoya tendría que regresar a la Máquina, trasciende Racing Club, busca extender su préstamo para evitar pagar la cláusula, sin embargo, Cruz Azul desea vender al jugador argentino, si no lo logra se quedaría en el cuadro celeste.

  Para Racing, 4 MDD seria imposible de pagar, por eso el club no adquiriría al atacante y buscan que ante Cruz Azul lo preste 6 meses, situación que el cuadro cementero no aceptaría.

Cruz Azul busca deshacerse del futbolista, pero tampoco que se marche gratis, por lo que podría reportar con la “Máquina” para 2021 y buscarle equipo en el transcurso del torneo en lo que se cierran los mercados.

El diario Olé reporta que las conversaciones entre ambos clubes continuarán durante los próximos meses y se espera que lleguen a buen puerto, ya que Robert Dante Siboldi ni Jaime Ordiales contemplan tener a Montoya en la plantilla para el próximo torneo de Clausura.

Te Puede Interesar
VIDEOS