Conferencia de Pablo Guede
@Xolos
01 noviembre, 2020
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Xolos de Tijuana tiene misión imposible en el estadio de Rayados de Monterrey

El equipo de Tijuana ya está eliminado del GUARD1ANES 2020, pero busca revancha en la Final de Copa MX ante los Rayados de Monterrey este próximo miércoles

Los Xolos de Tijuana ya están eliminados del torneo GUARD1ANES 2020, pero siguen trabajando de cara a la Final de vuelta en la Copa MX.

  El cuadro fronterizo no gana en Monterrey desde hace dos años, ahora su objetivo es revertir el 1-0 en contra con el que llegan después del partido de ida.

Una buena noticia para Tijuana fue el lanzamiento al mercado de su jersey especial para celebrar el Día de Muertos, mismo que sabe a horas de la gran Final de Copa ante los Rayados.

El timonel de la “Jauría”, el argentino Pablo Guede sabe que las cosas extra cancha afectaron para la eliminación en la Liga MX.

“Tenemos que ir viendo cada partido quién está bien, nos pasaron muchísimas cosas, nos pasaron muchas cosas que son complejas de controlar”, dijo Guede.

Guede sabe que la puntería de sus Xolos no fue la mejor y en eso está enfocando el trabajo para la visita del próximo miércoles a la casa de los Rayados.

“Estábamos haciendo buen juego, tuvimos tres llegadas claras. Tenemos que seguir trabajando en eso”, comentó el estratega argentino.

Te Puede Interesar
VIDEOS