XOLOS DE TIJUANA.jpg
10 septiembre 2021 23:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

De último minuto, Xolos vence en casa a Santos Laguna

Los Xolos de Tijuana se quitan la mala racha como local y vence a Santos Laguna, uno de los mejores equipos del campeonato.

Los Xolos de Tijuana hicieron valer la localía y venció a Santos Laguna en duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX, disputado en la perrera más grande de México.

Al minuto 21 del partido, el cuadro fronterizo se puso en ventaja, gracias a Estaban Pavel, quien remató con la pierna derecha desde afuera del área y colocó su disparo pegado al poste izquierdo, tras asistencia de Fidel Martínez, luego de un cobro de esquina.

Puebla 2-2 Atlético San Luis | Resumen | Jornada 8 | Liga MX

La visita comenzó a tomar la iniciativa e busca del tanto de la igualada, Hugo Rodríguez hizo un contacto potente con la cabeza, sin embargo el remate se fue ligeramente elevado y se perdió la oportunidad para el equipo de la Comarca Lagunera.

Te puede interesar: VIDEO: El punto entre Zverev y Djokovic del US Open... ¡con 53 toques!

Ya en la segunda parte, Martínez asistió con un tiro de esquina a Vladimir Loroña, quien no pudo concretar su oportunidad frente al arco de Jonathan Orozco.

En la recta final del cotejo, al 86, Matheus Doria anotó de tiro libre, cuando todos firmaban el empate, el silbante marcó penal para Tijuana y el encargado de ejecutar fue Miguel Ángel Sansores para poner el 2-1 en la pizarra final.

¿Cuántos puntos tiene Santos y Xolos?

Con esta victoria, Xolos de Tijuana sumó nueve unidades, mientras que Santos se queda con 11 puntos y se mantiene de momento en la zona de calificación a la fase final del torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX.

Partidos siguientes de Xolos y Santos

El próximo partido de Xolos de Tijuana en el torneo local será el jueves 16 de septiembre ante Atlético de San Luis, mientras que Santos recibirá el domingo 19 a la “Franja” del Puebla que viene de empatar con el conjunto potosino.

Te puede interesar: Puebla y Atlético San Luis dividen puntos en el Cuauhtémoc

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!