Figuras del West Ham comienzan a dejar el equipo

Evra y Collins dejaron al West Ham con la llegada de Pellegrini; Chicharito también podría cambiar de aires.

Azteca Deportes
KAL|0_wmwm8nz2

Luego de una temporada complicada para el West Ham en la Premier League, el zaguero francés Patrice Evra y el veterano central galés James Collins dejaron al equipo británico este jueves, por lo que de acuerdo a rumores y una mala campaña, el delantero mexicano Javier Hernández podría dejar a los Hammers.

Evra, de 37 años fue despedido del Olympique de Marsella el año pasado tras patear a un aficionado en un duelo de Europa League, por lo que fue sancionado, sin embargo, pudo regresar al futbol gracias a un acuerdo que tuvo con el West Ham.

Tras tres meses de contrato y apenas cinco partidos jugados, el amigo y ex compañero de Javier Hernández en Manchester United se despidió de los Hammers.

Este mismo jueves, James Collins de 35 años dejó al equipo luego de 214 juegos disputados, debido a que en el nuevo proyecto que lidera el entrenador Manuel Pellegrini, el veterano defensor ya no entra en los planes.

“Entendemos que James es una figura muy popular entre todos nuestros aficionados, pero con la llegada de un nuevo entrenador (Manuel Pellegrini) creemos que es el momento adecuado de separar nuestros caminos”, indicó el directivo David Sullivan.

Con estos cambios, y recordando la mala temporada que tuvo el mexicano Javier Hernández, podría ocurrir un cambio de aires para el ariete mexicano, quien podría volver a ser valorado en el mercado europeo con una buena participación en la Copa del Mundo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×