Lillini confirma que su próximo refuerzo llegaría desde Cruz Azul

Andrés Lillini, DT de los Pumas, ha aclarado todos los rumores que ligan a su equipo con un jugador de Cruz Azul, quien no sería otro que Adrían Aldrete

Azteca Deportes
Liga MX
Andrés Lillini, Pumas, Liga MX, Adrián Aldrete, Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Pumas siguen analizando sus posibles refuerzos de cara al Apertura 2022 y uno de los rumores más fuertes los ligaba con un jugador de Cruz Azul, mismo que ha sido aclarado por Andrés Lillini, ya que confirmó la información y confesó que ‘sólo están esperando su respuesta’.

Pumas ha perdido protagonismo dentro de la Liga BBVA MX, pues más allá de la Final a la que llegaron hace unos torneos, además del duelo decisivo en la Concachampions, les ha costado volver a los primeros lugares y Liguilla, por lo que necesitan reforzar ciertas áreas.

Te puede interesar: ¡Cambio total! Cruz Azul quitaría estrellas a su escudo y así se vería

Depende de él ir al Mundial: Chaco ve a Santi Giménez en Qatar 2022

¿Qué jugador de Cruz Azul llegaría a Pumas?

En entrevista con ‘ESPN’, Andrés Lillini confesó que Pumas sí está interesado en contratar a Adrián Aldrete, jugador que ha seguido de cerca y con el que tiene una buena relación, por lo que sólo espera a que se decida para ver si ficha con los Universitarios o no.

Estamos esperando una respuesta de él, hay un acercamiento con el futbolista, peno no tengo nada sólido, porque él esta vinculado a Cruz Azul, está sus negociaciones propias. Sí hay una intención de que el jugador pueda venir, pero al final es una negociación”, dijo Andrés Lillini.

10 futbolistas que jugaron en América y Cruz Azul aldrete.jpg

El técnico de Pumas reveló que a Adrián Aldrete lo conoce desde que tiene 14 años, ya que lo llevó en un proceso de fuerzas básicas con Monarcas Morelia, por lo que tiene esperanza de poder ficharlo.

En una respuesta de Adrián… yo a Adrián lo fui a buscara los 14 años a una tercera división en un proceso de Monarcas y desde ahí no perdí contacto con él. Lo conozco muy bien, imagínate desde los 14 años”, sentenció.

Te puede interesar: ¿Mbappé le va a Cruz Azul? La historia del TikTok que ‘lo confirma’

Adrián Aldrete lleva en Cruz Azul desde 2016 y en este tiempo ha disputado un total de 212 partidos, donde acumula 10 goles y 22 asistencias. Ha jugado en clubes como Santos, América, Dorados y Morelia, por lo que Pumas podría ser su próximo destino.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×