Ya sin oportunidad de llegar a los play-offs de la Major League Soccer, el club de Lionel Messi cerró su participación en la temporada 2023 con una derrota por 1-0 en su visita al FC Charlotte, que necesitaba ganar para aspirar a seguir avanzando en la liga estadounidense. El capitán de la Selección Argentina jugó los 90 minutos, pero casi no tuvo ocasiones para convertir.
El equipo de Messi ya piensa en la temporada que viene y, de la mano de Leo, Sergio Busquets y Jordi Alba, además de los refuerzos que puedan llegar más adelante, hacer un mejor papel en la liga estadounidense el año que viene. La preparación ya está en marcha.
“Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la Leagues Cup consiguiendo el primer título en la historia del Inter Miami, llegamos a la final de la Copa US Open y estuvimos incluso peleando por meternos en los Playoffs de la MLS prácticamente hasta el último momento”, señaló el argentino luego de la derrota en la MLS.
Te puede interesar: Messi cierra su etapa con Inter Miami sin clasificar a los playoffs
Lo que se le viene al Inter Miami
Los dirigidos por el Tata Martino realizarán una gira por China, donde enfrentarán al Qingdao Hainiu FC el 5 de noviembre y al Chengdu Rongcheng el 8 del mismo mes. Luego, en febrero comenzará la Major League Soccer 2024.
“Nos quedamos con todo lo bueno y, sobre todo, con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer a toda la gente de mi club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre. Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió estos últimos meses”, sentenció.
Te puede interesar: Gran éxito la venta de camiseta del Barcelona con el escudo de los Rolling Stones
Lionel Messi vive un gran presenta con la selección de su país. Argentina marcha invicta en las eliminatorias de la Conmebol.